Visores sobre la entrada al edificio

Visores sobre la entrada al edificio

¿Su visor sobre la puerta de la entrada ya está en una condición de emergencia? ¿Tienes miedo de que los restos de concreto sobre la entrada caigan sobre tu cabeza? ¿Asustas las barras de la armadura, que sobresalen del hormigón destruido? Si tu entrada y toda la casa fueron construidas en la época soviética, entonces sabes estos sentimientos. Las grandes marquesinas hechas de hormigón que se fabricaron en ese momento ya comienzan a desmoronarse y se vuelven peligrosas para los inquilinos del edificio de departamentos.

En muchas ciudades grandes, tales visores son remanentes del pasado. Para protegerse a sí mismo y proteger a los demás, tal dosel sobre la entrada es mejor desmontar e instalar un nuevo, moderno, de alta calidad y seguro. Pero, para esto, debe familiarizarse con lo que son las viseras sobre la entrada principal del edificio de apartamentos con el fin de elegir la construcción adecuada.

Funciones que realizan una visera

Para empezar, debe averiguar para qué sirve el visor sobre la entrada principal de la entrada. Fue utilizado por nuestros antepasados, quienes protegieron su pórtico de la influencia externa. Si generalizar, entonces tal visor realizó varias funciones:

  1. Defendió el umbral, los pasos, las paredes y la puerta de la influencia negativa del entorno externo. Se sabe que el agua afecta negativamente al cemento y otros materiales. No es en vano decir que el agua muele la piedra. Lo mismo sucede con el porche. Si no lo protege, las corrientes de agua destruirán el área ciega, el sótano y los escalones de la casa. Otra cosa: los rayos del sol, que con el tiempo pueden echar a perder la puerta frente a la entrada.
  2. Protege a las personas de los efectos de la luz solar y las precipitaciones en forma de lluvia y nieve. En este caso, no solo los residentes pueden beneficiarse del visor, sino también de los transeúntes. ¿Alguna vez has estado bajo una fuerte lluvia? Qué alivio ver la visera sobre la entrada a la entrada del edificio de gran altura y esconderse de las inclemencias del tiempo. Lo mismo se aplica al intenso calor. Un dosel grande es capaz de proporcionar una sombra en la que es agradable estar. Cerca de la casa puede poner bancos y relajarse en un lugar apartado.
  3. Realiza una función decorativa. Si antes de esta construcción de hormigón era engorroso y no atractivo, las viseras modernas sobre la entrada están hechas de diversos materiales, formas ordinarias y una variedad de colores. Este producto será una excelente adición a la casa y lo decorará. Y una gran cantidad de surtidos le permite no limitarse a lo que es, sino elegir un diseño adecuado.

De todo lo anterior, puede sacar una conclusión lógica: viseras sobre la puerta principal de la casa, una parte integral de la vivienda.

Construcción de visera

La diferencia de los productos modernos es la facilidad de construcción, facilidad de fabricación e instalación en la pared de la casa. El dispositivo del visor es bastante banal. Consiste en las siguientes partes:

  1. Marco.
  2. Apoyos.
  3. Material de techo.

La parte principal es el marco. Está hecho de madera o metal. En el caso de la entrada a la entrada de un edificio de apartamentos, el uso de la madera no es apropiado. Mejor se ajusta a un marco de metal. Se distingue por su resistencia, resistencia al fuego y resistencia a bajas temperaturas. Tal marco sobre la entrada durará muchos años. Lo principal es que el metal debe ser tratado con un agente anticorrosión, para evitar la aparición de óxido.

Las ayudas pueden ser de dos tipos:

  • fijación a la pared (la parte frontal pesa en el aire);
  • fijado a la pared, y la parte delantera a los postes de soporte.

En la foto puedes ver la diferencia entre este o ese tipo. En el primer caso, todo es bastante simple. La visera no le costará mucho, pero cumplirá su función principal. En cuanto a la estructura con soportes, es técnicamente más difícil. La ventaja de este tipo es que antes de la entrada entre la pared y los soportes puede colocar una barandilla. Pero, el costo de la construcción es mucho mayor.

Variedades de productos

Anteriormente, hablamos sobre el hecho de que hay muchos visores diferentes ubicados sobre la entrada de un edificio de departamentos. Para elegir el correcto, debes descubrir cuáles son. Para decorar la entrada, existen los siguientes tipos de construcción:

  1. Esférico o abovedado. Las ventajas son las siguientes: el diseño tiene la superficie más pequeña, en comparación con otros tipos. Las marquesinas de domo no tienen esquinas. Estos factores le permiten ahorrar en el material. Debido a su forma, la visera está bien envuelta alrededor del aire, lo cual es útil en áreas con fuertes vientos.
  2. Cóncavo El diseño original, que es principalmente un destaque sobre la entrada. La forma de la visera permite que la nieve y la lluvia caigan sin obstáculos.
  3. Arqueado y semi arqueado Se proporciona un buen sistema de drenaje. Tiene una mayor resistencia a las cargas, lo cual es importante cuando cae la nieve. Bajos costos de materiales.
  4. One-run. Simplicidad de construcción, facilidad de instalación, bajos costos de materiales. El agua drena solo por un lado.
  5. Gable. Debido a la costilla, los refuerzos tienen un mayor grado de resistencia que en estructuras de una sola plataforma. El agua fluye sin obstáculos desde ambos lados. Bien combinado con la construcción, que tiene el mismo techo.
  6. Plano Simplicidad de diseño. La mayoría de las veces se usa para el cultivo de verduras. El agua puede acumularse en la superficie, lo cual es útil para la vegetación. El material es de vidrio

Está claro que no todos se acercarán a la entrada del edificio. Es importante que el enfoque esté completamente protegido tanto del sol como de la precipitación. La forma del domo en este caso no funcionará. Donde es mejor mirar diseños cóncavos, odnoskatnye, gable y planos.

Presta atención! Es importante tener en cuenta dónde fluirá el agua. Para no formar charcos debajo de la entrada, es posible construir un sistema de drenaje. Todo el líquido debe enviarse a un tanque especial o sistema de drenaje, que tiene un edificio.

Material de techo

Lo último que se debe prestar atención es el material del visor sobre la entrada del edificio residencial. Están vestidos en el marco de la estructura. Es el material del techo que protege el porche de factores externos, deteniendo tanto la lluvia como la nieve y el viento. En general, es el revestimiento el que le da a la visera una apariencia atractiva. Los materiales difieren en color, calidad, resistencia y propiedades. ¿Cómo son ellos?

Viseras de madera

A muchas personas les gusta este material y lo prefieren. La madera es valorada por su pureza ecológica, facilidad de procesamiento y un pequeño precio. Con el material es fácil de trabajar, por lo que el maestro puede crear desde la cima una obra de arte. La desventaja es la propiedad del árbol para absorber la humedad. Como resultado, puede comenzar a pudrirse, deformarse y desmoronarse. Por lo tanto, no se recomienda un cobertizo encima de la entrada. En casos extremos, el material puede tratarse con medios de protección. Cómo se ven estos picos, puedes ver en la foto.

Toldos de metal

Los toldos de hierro galvanizado son de poco peso. Las hojas se han vuelto lo suficientemente fuertes, duraderas y resistentes a las influencias externas. Debido al procesamiento del material, no se oxida solo cuando la capa superior está dañada. El acero zincado está en armonía con el marco de metal y la forma abovedada o arqueada. La desventaja es el alto grado de ruido. Si llueve, lo escucharás.

Chapas perfiladas

Excelente material: flexible, durable, confiable, durable e incombustible. Con la instalación de tal visor en el edificio no habrá problemas. La presencia de varios colores y sombras permite recoger un producto adecuado. En el sol no se quema y no pierde su apariencia original.

Vidrio

Úselo para la entrada no es recomendable. En su mayor parte, realiza funciones decorativas y protege contra la precipitación.

Si hablamos de los rayos del sol, entonces es imposible sentarse a la sombra, ya que el vidrio es transparente. Pero el material es duradero, duradero, no absorbe la humedad y no se quema.

Toldos de policarbonato

Ideal para un edificio de varias plantas. El policarbonato es duradero, duradero, flexible y resistente a los cambios de temperatura. Los postes de policarbonato realizan las 3 funciones para las cuales se crea una visera. El policarbonato es ligero y práctico. Si haces una visera para la entrada, entonces desde ella.

Además, tiene una apariencia impecable. Puedes elegir el color que se combinará con el edificio.

Conclusión

Como puede ver, una amplia gama de productos le permite elegir el mejor visor que se adapte a su hogar. Por lo tanto, puede cambiar con seguridad su toldo de emergencia anterior e instalar uno nuevo, duradero y hermoso.

  • Hermosas viseras sobre la entrada

  • Requisitos para la construcción de viseras sobre la entrada

  • Visor sobre la puerta

  • Viseras transparentes sobre la entrada

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

54 + = 60

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map