Pérgolas en el patio de una casa privada

Pérgolas en el patio de una casa privada

Una estructura metálica o de madera sin complicaciones en el patio de la casa es una continuación del espacio hogareño, justo en el verano o finales de la primavera; el descanso otoñal en la calle da más fuerza y ​​energía que permanecer en la casa, en las cuatro paredes de la caja de piedra. Cada propietario ve el dispositivo de la glorieta en el patio o jardín a su manera, es por eso que cada diseño recogido en la casa con sus propias manos tiene su propia personalidad y su comprensión de la comodidad.

¿Qué casas de verano para el patio se construyen con mayor frecuencia

El propósito principal del edificio es darle a una persona la oportunidad de relajarse con un cierto nivel de confort, por lo que una gran cantidad de estructuras se dividen en varias categorías:

  • Los pabellones estacionarios de gran capacidad, sus dimensiones a menudo se limitan solo al sentido común y al tamaño de un patio privado cerca de la casa. Este diseño siempre se instala detrás de la casa para garantizar un descanso alejado de los ojos de otras personas con la máxima comodidad;
  • Los pabellones, con capacidad para 7-8 personas, compactos y cómodos, se instalan con mayor frecuencia en un entorno de arbustos ornamentales y macizos de flores;
  • Pabellones estándar del esquema estándar, fabricado por las empresas de forma industrial. La mayoría de las veces se utilizan pabellones de este tipo, como desfase de tiempo en el jardín o en la casa de campo;
  • Edificios infantiles y mini gazebos, capacidad para un par de personas. Muy a menudo estas estructuras se utilizan en el patio de una casa privada, como una forma de llevar a los niños, o como un elemento de diseño del paisaje.

¡Importante! Si tiene otra opción, construir un cenador con sus propias manos o comprar listo, tiene sentido pedir un hermoso proyecto de una firma especializada y construirlo usted mismo en el estilo Chalet.

Estilo y diseño de la glorieta

Comprar una glorieta preparada para un patio privado puede ser más barata, pero es poco probable que su presencia cerca de la casa complazca a nadie más que al vendedor, especialmente porque todos quieren invertir sus ideas y deseos en el proyecto. La vida útil del cenador acabado rara vez supera los 10-15 años. La construcción, hecha por manos propias, puede sobrevivir varias décadas.

La mayoría de los cenadores logran dar su individualismo y estilo con la ayuda de:

  1. Una solución inusual para el diseño del techo y el rechazo de los estereotipos habituales en el diseño de la estructura;
  2. Las decoraciones están construidas con elementos adicionales que convierten un diseño estándar en un diseño privado o individual. Por ejemplo, podría ser el uso de muebles, cubriendo un sitio o plantando alrededor de una casa;
  3. Presentamos el ambiente y la comodidad de una casa privada en la glorieta.
Para información! Tales glorietas en el patio de una casa privada se ven como una con el territorio de toda la finca.

En primer lugar, tales edificios incluyen gazebos para el descanso y las fiestas.

Pabellones con barbacoa

Jardines con estilo para la recreación privada por una gran empresa están ganando popularidad, a pesar de algunas críticas de su apariencia y dispositivo por parte de algunos diseñadores expertos. La mayoría de los diseños fueron construidos por sus propietarios para la recreación privada, basados ​​en sus propias ideas de comodidad y conveniencia de uso. En este caso, muchas de las glorietas se pueden llamar si no tienen éxito, y luego son exactamente interesantes.

Una solución de diseño clásico para una glorieta para descansar en el patio de una casa privada, representada en la foto, puede ser reconocida como exitosa. En el diseño clásico, se utilizan superficies laterales acristaladas. En este caso, puede relajarse en el cenador incluso en climas inclementes, con viento fuerte o lluvia, y la estufa con chimenea proporcionará la suficiente calidez y comodidad.

Construcciones abiertas de cenadores

Tales edificaciones anexas no tienen vallas tradicionales, se planifican techos y soportes verticales para proporcionar un máximo de espacio libre. Puede ser una glorieta en el patio de una casa privada para una o dos personas. Su objetivo principal es dar la oportunidad de relajarse en silencio de los asuntos y problemas del hogar.

Uno de los más populares puede llamarse gazebos para el descanso nocturno o vespertino, cuando hay una oportunidad de sentarse en el patio de una casa privada y al mismo tiempo lejos de la civilización y los vecinos.

Los arcos más famosos utilizados para la recreación privada al aire libre, puede nombrar estructuras de arco como la pérgola italiana.

La mayor parte del techo está enmarcado en forma de un conjunto de vigas o techos, instalados en soportes altos y macizos. Tal dispositivo proporciona la cantidad máxima de aire y luz.

La construcción del techo es el elemento principal por medio del cual el eje del diseño habitual se puede convertir en un edificio individual, capaz de sorprender. La cantidad de tal diseño apropiado para el patio de una casa privada regular es un asunto aparte.

Cenador estándar para un patio privado

Para sus propias necesidades, los propietarios prefieren elegir no tanto diseños bellos o inusuales como cómodos y prácticos. El más popular para una casa privada sigue siendo un edificio en forma de una torre de madera o una clásica glorieta forjada de pequeño tamaño.

A menudo, enormes edificios, del tamaño de 5x3 m, bajo el techo a dos aguas, reemplazan con éxito la terraza de verano o incluso la cocina de verano. Según los expertos, no tiene sentido construir una estructura pequeña, incluso para una casa de campo o una casa de campo. En 90 de cada 100 casos, este gazebo se convierte gradualmente en una cocina de verano y se convierte en un lugar de descanso favorito para toda la familia, con un banquete y una fiesta de té por la noche.

El elemento favorito del diseño de un pequeño edificio en un patio privado es una rejilla diagonal de madera, que está cosida por aberturas laterales. En este caso, la habitación está perfectamente iluminada con aire, bien sombreada por la luz solar, y por lo tanto no hay efecto invernadero, como en el caso del acristalamiento de policarbonato.

Por lo tanto, al elegir un esquema específico, es mejor enfocarse inmediatamente en la construcción de una estufa y en la instalación de muebles y accesorios de cocina. De esta forma, puede ahorrar al menos la mitad de los costos.

Si hay un depósito en el patio de una casa privada, entonces el edificio congestionado debe instalarse en la orilla y conectarse al edificio por un camino con un dosel. Este esquema hará que el descanso no solo sea cómodo, sino también lo más conveniente posible al usar todos los beneficios de la civilización.

Cualquier estanque o riachuelo está muy bien combinado con un dosel de madera de cualquier tamaño, desde un edificio en miniatura hasta un edificio grande, del tamaño de una casa semiprivada.

En muchos casos, el diseño se instala en la parte posterior de la casa privada, donde el sol aparece solo por la tarde. Estas son las denominadas variantes de invierno, con acristalamiento completo de paredes laterales, ventanas y puertas. El resultado es una habitación cálida en la que puedes poner un invernadero o jardín.

Conclusión

Por supuesto, que un edificio privado en un patio privado sea conveniente para todos los miembros de la familia, puede hacerlo de una sola manera: aumentar el área debajo del techo tanto como sea posible para acomodar una mesa de cocina con estufa y muebles suaves con juguetes. El tiempo de las cajas de madera con bancos a lo largo de las paredes se ha ido irremediablemente.

  • Cenador de jardín de un árbol con sus propias manos

  • Gazebo con propias manos + proyectos, foto

  • Pabellones picados

  • Cocina de verano en una casa privada

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

+ 19 = 23

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map