No cierre la puerta del balcón: razones, soluciones

No cierre la puerta del balcón: razones, soluciones

A menudo sucede que las ventanas de doble acristalamiento de balcón de plástico populares fallan y no se cierran. Como regla general, la puerta misma conduce, que debido a su gravedad conduce a un mal funcionamiento del mecanismo. Sucede que la puerta del balcón de madera también deja de funcionar bien. En ambos casos, no te desesperes. La falla se puede eliminar y la hoja de la puerta se puede adherir más al marco para evitar que el frío y el polvo entren a la habitación.

Las razones del mal funcionamiento de la puerta de madera pueden ser:

  • Bucles rotos o viejos;
  • Hinchazón de madera;
  • Sesgo de la hoja o marco de la puerta en sí.

no cierra la puerta del balcón

Importante: La puerta de madera del balcón solo se puede reparar si la madera en sí aún es utilizable. Si el árbol ha sufrido cambios temporales y se ha podrido, entonces en este caso es mejor, en general, reemplazar tanto el marco como el lienzo.

Formas de reparar la puerta del balcón de madera

  1. En caso de que el mecanismo de la bisagra haya fallado, antes que nada es necesario quitar la puerta y verificar la fijación. Si los bucles simplemente se aflojaron o los tornillos autorroscantes se hicieron viejos, en este caso es suficiente para reemplazar los sujetadores por uno nuevo o apretar el viejo con más fuerza.
  2. En caso de que las bisagras de la puerta del balcón estén completamente caídas y no haya posibilidad de sujetarlas al lugar anterior, solo tiene que mover el mecanismo de fijación arriba o abajo.

Para hacer esto, debe quitar las bisagras y prepararlas para nuevos lugares en el marco, limpiándolas con un cincel. Sin lugar a dudas, los bucles están retorcidos y en la propia puerta de acuerdo con la disposición de las partes del marco. Aquí vendrá a la ruleta de rescate para la producción de mediciones precisas.

Bisagras en una puerta de madera

En el caso de la hinchazón de la puerta de madera, espere a que se seque completamente y luego intente apretarla en el marco de la puerta. Si la puerta ha entrado con fuerza, entonces simplemente no permita que se moje y observe si se cierra correctamente.

Si el marco está sesgado, entonces en este caso es necesario hacer una reparación completa del lienzo o la jamba. Es necesario quitarlo (marco) y ponerlo en un estado adecuado por todas las reglas de la carpintería.

Importante: la reparación de una puerta de balcón de madera se realiza mejor en un clima seco y soleado, con el fin de evitar una nueva deformación del árbol.

Tipos de mal funcionamiento de la puerta de balcón de plástico

En el caso de una puerta de balcón de plástico rota o suelta, puede haber varias razones:

  • El combado de la puerta del balcón;
  • Expansión del lienzo;
  • Falla en el funcionamiento del mecanismo de bloqueo.

Por lo tanto, si su puerta de balcón de plástico no se ajusta bien al marco de la puerta o se cierra, intente determinar una de las razones del mal funcionamiento. Después del diagnóstico correcto, puede hacer frente fácilmente a la auto reparación.

Puerta de plástico en condiciones normales

Importante: Si no puede determinar el tipo de mal funcionamiento de la hoja de la puerta, es mejor que invite al maestro.

Formas de reparar la puerta de balcón de plástico

Para el trabajo de reparación necesitarás:

  • Destornillador plano con una picadura amplia;
  • Destornillador Phillips;
  • Alicates;
  • Conjunto de teclas de ajuste;

Si observa que la puerta de plástico toca el umbral al cerrar, significa que se deslizó y debe levantarse. Para hacer esto, abra la hoja de la puerta y fíjela en la posición ligeramente abierta.

En la hoja, cerca de los bucles superiores hay un tornillo, que se debe girar en el sentido de las agujas del reloj hasta que la red se tire a la posición deseada. Después de tirar de la puerta, es necesario levantarla. Para hacer esto, atornille el tornillo en la bisagra inferior. Haga todo esto con una llave de 4 mm.

Ajuste de bucles
Ajuste de bucles

Si la puerta se adhiere al marco al ancho

En este caso, la hoja de la puerta debe acercarse más a las bisagras. Para hacer esto, en el lazo inferior, encuentre el tornillo lateral y gire la llave con la ayuda de la llave hasta que la puerta alcance la posición deseada. Lo mismo se hace con el ciclo superior. Verifique el cierre. Todo debería encajar en su lugar.

Si se produce un espacio entre la puerta y el marco, se debe ajustar el sistema de cierre. Para hacer esto, rote el pivote con la ayuda de alicates antes de que se arregle el mecanismo.

Importante: durante la auto reparación, no exagere al tirar del hardware, para no romper el hilo en el mecanismo.

  • Cómo glasear la logia usted mismo

  • Ventanas corredizas

  • Diferencias entre balcón y logia

  • Tono de balcón y logia

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

6 + 4 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map