Muebles para baño y sauna

Muebles para baño y sauna

No hablaremos durante mucho tiempo sobre el hecho de que el baño es el destino de vacaciones más popular para muchos rusos. No importa de qué tamaño sea, lo principal son buenas parejas, un bonito interior y una colección de tus amigos favoritos. En general, la actitud moderna hacia el baño es la comodidad, por lo que vale la pena prestar atención a qué tipo de muebles está instalado. Y si decides construir tu propio baño, es con la elección de estos elementos que tendrás que enfrentar. Entonces, comencemos con el hecho de que los muebles para el baño deben ser cómodos, agradables en términos de apariencia y respetuosos con el medio ambiente, es decir, no emitan sustancias nocivas al aire. Además, los muebles se usarán a alta temperatura.

Si consideramos los muebles para baños y saunas en términos de las materias primas utilizadas, entonces no hay competencia por los productos de madera. El plástico a altas temperaturas comienza a calentarse fuertemente, se vuelve blando y libera sustancias nocivas en el aire. En muebles de metal en general no tiene sentido. Por lo tanto, vale la pena considerar variaciones sobre el tema de los muebles de baño de madera.

Cómo elegir

Nos dirigimos a la elección de los muebles de madera y, más precisamente, a qué preferir con respecto a las especies de madera. Los fabricantes modernos ofrecen una amplia gama en este sentido. Repasemos algunos tipos básicos.

  • Tilo Es madera blanda que puede procesarse fácilmente. Tiene un agradable tono rosado. Cabe señalar que los muebles de madera, hechos de cal, emite un olor a aceites esenciales en el aire con poco calentamiento. Y esto también es una ventaja peculiar.
  • Aspen y álamo - Hermanos del sauce familiar. El primer tipo de madera tiene un tono ligero, es bueno para muebles y accesorios de salón. Tiene un alto grado de resistencia a la humedad. Pero los expertos advierten que los muebles de aspen se desgastan rápidamente. Lo mismo puede decirse del álamo. Material duradero, no se agrieta durante el procesamiento y la operación, pero servirá a dichos muebles para un baño no por mucho tiempo.
  • Pino. Es un olor a coníferas, una bella estructura en un corte, un contraste peculiar de colores en forma de tiras. De acuerdo con las características técnicas, es resistente a las diferentes cargas e impactos del material de madera, en el que los muebles no cambiarán su forma y tamaño original. Es cierto que a altas temperaturas, el pino libera resina, por lo que los expertos no lo recomiendan para su uso en muebles instalados en saunas y baños. Lo mismo puede decirse sobre la picea.
  • Alerce Agradable color amarillo saturado, alta resistencia y densidad. La madera es resistente a varios tipos de impactos (y a la temperatura, incluida). Sin embargo, es muy difícil procesarlo, por lo que si usted decide fabricar muebles para el baño con sus propias manos, entonces prepárese para cualquier tipo de imprevisto, la madera se agrieta fácilmente. Y otra desventaja es el alto precio.
  • Roble Esta es la mejor opción cuando se trata de muebles para saunas y baños. La madera de roble es fuerte, densa, por lo que el mobiliario es pesado y estable. Variedad de tonos de gris claro a marrón. Perfectamente frente a todo tipo de cargas. Pero, como el alerce, es un placer costoso. Pero si el dinero no ajusta el bolsillo, es mejor desembolsarlo.
  • Ash. Otro candidato para excelentes muebles para baños y saunas. En primer lugar, esta variedad de colores: de blanco a oliva. En segundo lugar, es un material excelente que puede procesarse. La madera de fresno puede doblarse, pero no se agrieta. Es cierto que esta madera tiene miedo a la alta humedad y las altas temperaturas. Para la sala de espera, donde la gente descansa, esta es una excelente opción.
  • Aliso. Este árbol tiene algunas ventajas: buena resistencia a la humedad, es un material blando, por lo que es fácil de procesar, con cambios de humedad y temperatura, los muebles de aliso no se deforman y no se secan. Paleta de colores de rosa a marrón, incluido el rojo. Sí, el precio no es el material más caro.
  • Cedro uno de los tipos de madera más costosos que se utilizan en la producción de muebles para baños y saunas es el cedro canadiense, que tiene un color rojo-marrón. Esta es una de las especies de madera más sólida, que emana un aroma agradable.
Atención por favor! La elección debe hacerse a favor de especies fuertes y densas. Los muebles de ellos durarán mucho tiempo, sin crear problemas innecesarios.

Tipos de muebles para saunas y baños

Consideremos lo que necesita de los muebles para hacer que una sauna o sauna sea cómoda y funcional.

Estantes

Comencemos con atributos simples, pero con suficiente funcionalidad. Es un estante. La conversación es sobre los estantes en la sala de vapor en la que se sientan. Hay tamaños óptimos que ofrecen todos los fabricantes de muebles. Esta longitud no es inferior a 1,8 m, y el ancho - 0,6 m. Hoy en día, puede pedir muebles para un baño bajo las dimensiones de la sala de vapor y otras salas. Entonces, con una selección de estanterías, los problemas no deberían surgir. La única condición es su altura, que depende de la altura de la sala de vapor en sí. Es decir, debes sentarte en el estante para no perderte la cabeza en el techo.

Bancos y bancos

Honestamente, la elección de bancos es lo suficientemente amplia. Y cada fabricante tiene su propio enfoque de diseño específico, que está limitado solo por la imaginación del diseñador de muebles. El principal requisito para los bancos es su fiabilidad y estabilidad.

Mesas y sillas (taburetes)

Aquí todo es lo mismo que con los bancos. Todo está limitado por la imaginación. Las tiendas ofrecen opciones puramente clásicas con patas rectas, tallas, antigüedades estilizadas, cuentos de hadas, etc. La mesa y el asiento de las sillas pueden ser rectangulares, redondos, ortorrómbicos, ovales, sólidos o de tablas.

Ushata

Es un atributo estándar de un baño, que es mejor que esté hecho de madera resistente a la humedad. Entonces durará más. El tamaño de la bañera, es decir, estándar, no está definido. Por lo general, están determinados por un desplazamiento: de 5 litros o más. Hay una bañera con mangos, y sin ellos.

Fuente

Esta pieza de muebles de madera ha aparecido recientemente. De hecho, este es un tributo a la moda. Pero como resultó, la fuente se convirtió en una especie de sustituto de la piscina, especialmente cuando se trata del equipamiento de las saunas. Crear un grupo completo no es para todos en las fortalezas y los medios, y el tamaño del baño no puede permitir esto. Pero la fuente - por favor. Vale la pena este mueble para baños y saunas de bajo costo, puedes elegir por capacidad, lo que lo ubicará en el baño más pequeño. Pueden ser de diferentes formas, como una bañera. Pueden ser individuales (ver foto), dobles (para dos personas), similar a un baño.

En principio, esto es casi un conjunto completo de muebles para el baño. Puede ampliarlo agregando elementos pequeños y menos funcionales, por ejemplo, estantes con bisagras para diferentes cosas pequeñas, mesas y mesas de noche. Probablemente sea necesario cuidar la presencia de colgadores y soportes de zapatos, es posible, si el baño lo permite, instalar sofás o sofás.

Conclusión

Y, sin embargo, el propietario del baño debería tomar la decisión por sí mismo. A alguien le gusta el minimalismo, que hay más aire, alguien prefiere muebles exclusivos, alguien intenta llenar la habitación no solo con comodidad y belleza, sino también con funcionalidad (construyen mostradores de bares, instalan refrigeradores, etc.). Y, sin embargo, el objetivo de elegir muebles para una sauna y una sauna es superar la atmósfera del baño con cierta comodidad. Y aquí todos tienen sus propias preferencias. Aunque es posible usar muebles plegables, que satisfarán a los visitantes del baño tanto en términos de la cantidad de vuelo como en el espacio libre en la habitación misma.

  • Bodega con propias manos

  • El acabado de la casa de un bar

  • Estantería de esquina con sus propias manos

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

17 − 15 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map