Los paneles de PVC están laminados

Los paneles de PVC están laminados

Los paneles de PVC laminado se utilizan cada vez más para la decoración de interiores de apartamentos. Esto se debe al costo aceptable y la estética del material. Al mismo tiempo, son fáciles de manejar y se distinguen por su durabilidad.

Ventajas materiales

Las ventajas incluyen las siguientes características:

  1. Los paneles de PVC laminados no están expuestos a la humedad. Es por eso que los paneles se utilizan a menudo para el acabado de baños y otras habitaciones con un alto nivel de humedad.
  2. Facilidad de instalación. Durante la fijación de los productos, no tiene que utilizar compuestos adhesivos y seguir cuidadosamente una línea clara como cuando coloca azulejos.
  3. Posibilidad de usar para terminar el techo. Usando este material, puede decorar la habitación en poco tiempo.
  4. Facilidad de cuidado. Si aparecen contaminantes en los productos, se pueden lavar con una solución de jabón y una esponja.
  5. Distancias mínimas. Gracias a esto, los paneles forman una hermosa superficie plana, lo que contribuye a la apariencia de menos suciedad en las juntas.
  6. Durabilidad El cloruro de polivinilo del que está hecho el material se puede usar durante varias décadas sin que se destruya debido a las influencias del medio ambiente.
  7. Después de la aparición de los productos de PVC, hubo mucha controversia sobre la seguridad para la salud, pero no hubo evidencia de que fueran peligrosos.
  8. Los paneles de cloruro de polivinilo son resistentes a los cambios de temperatura y el moho no aparece en ellos.
  9. Además, los productos tienen un peso reducido, por lo que pueden transportarse y asegurarse fácilmente.
  10. Velocidad de instalación. Incluso sin la experiencia de trabajos de construcción y reparación, puede sujetar los paneles de PVC en un piso en poco tiempo.
  11. Los paneles de PVC son ignífugos, ya que no contribuyen a la propagación del fuego.
  12. Cuando utilice los productos descritos, no tiene que preocuparse por reducir el área de la habitación, ya que no ocupan una gran cantidad de espacio.

Cabe señalar que cuando se utilizan los productos descritos, es posible utilizar dispositivos empotrados. Durante la compra del material, puede elegir entre una variedad de tonos.

Desventajas

Al utilizar los productos descritos como material de acabado, no será posible crear un patrón complejo. Pero con este material, puede dividir fácilmente la habitación en varias zonas.

También se debe recordar que el material descrito se daña fácilmente por impacto mecánico. Una presión fuerte es suficiente para formar una abolladura o una grieta. Pero debe tenerse en cuenta que el material puede usarse durante mucho tiempo sin rasguños.

Montaje

Las siguientes herramientas y materiales son necesarios para los trabajos de acabado:

  • barras de madera;
  • martillo;
  • tornillos autorroscantes;
  • taladro.

La instalación del material descrito se lleva a cabo en varias etapas:

  1. Primero, un marco está hecho de barras de madera. Durante tal trabajo, es importante usar el nivel del edificio, ya que una ligera desviación de los elementos del marco desde la posición deseada puede hacer que los paneles se tuerzan.
  2. Después de esto, es necesario cortar los paneles de pared en partes. Antes de esto, debe calcular cuidadosamente la longitud y la altura de cada elemento abrochado. Para cortar parte del producto, es necesario trazar una línea en el lado frontal con una regla, y luego pasar a través del material con una cuchilla de construcción. Para separar el material en varias partes después de eso es suficiente para romper el material.
  3. En la siguiente etapa, los productos de plástico se sujetan con clips sujetos a los listones de las barras.

Además, la instalación de paneles laminados en las paredes y el techo se puede hacer con el uso de pegamento.

Características de montaje

Cuando se utiliza el material descrito para el acabado de la habitación, se debe tener en cuenta que la instalación se puede realizar directamente en una pared sin una caja. Pero esto solo es posible si el muro está nivelado. Es importante que la habitación esté seca.

Si aumenta la humedad en la habitación, es necesario usar un perfil de plástico o metal. Con este método de instalación, la fijación tiene lugar cuando se usan clips especiales.

Durante la fijación, se debe tener en cuenta que el material puede expandirse a medida que cambia la temperatura. Es por eso que es importante dejar un pequeño espacio en la parte superior. Si es necesario, es posible colocar un calentador o material insonorizado entre la pared y el borde.

Características de la fijación del material en el techo

Si los productos se compran para terminar no solo las paredes. Pero también el techo, debe tomar en consideración algunos consejos de los profesionales, que se ocupan del acabado de los locales:

  1. Primero, debe determinar la distancia óptima entre el techo y los paneles. Su valor depende del tipo de iluminación. Si se instalan accesorios incorporados, la distancia entre el techo y el material de acabado debe ser de unos 15 cm. Esto ocultará todo el cableado.
  2. Antes de la instalación, es necesario determinar de antemano los lugares donde se ubicarán los accesorios y cortar los agujeros. Haga esto con cuidado para no estropear los bordes del círculo recortado. Si comete incluso un pequeño error, será notable el campo de instalación de los accesorios.
  3. Si el techo es plano, puede sujetar los paneles sin crear una caja. Para asegurar que todos los paneles estén fijados exactamente, durante el trabajo de construcción es necesario usar el nivel del edificio al fijar cada elemento.
  4. Si el material descrito se fija en una habitación con alta humedad, todas las juntas deben llenarse con un sellador.

Al observar las recomendaciones anteriores, es posible realizar una instalación de paneles de calidad, incluso sin la experiencia de llevar a cabo dicho trabajo.

Características de los paneles laminados

A diferencia de otros materiales similares, los paneles laminados tienen una factura. Esto le permite crear la impresión de que son naturales. Por ejemplo, si están decorados debajo de un árbol, solo en un examen más detallado se puede entender que se trata de productos de plástico. También vale la pena señalar que son agradables al tacto, por lo que a menudo se utilizan en el acabado de las viviendas. Teniendo en cuenta la alineación en el catálogo, puede elegir los productos adecuados para casi todos los hogares.

Los paneles están hechos pegando una película que tiene una factura en el espacio en blanco de PVC. Durante la producción, se dobla hacia la parte inferior del material, lo que evita que se pele alrededor de los bordes.

Además, los paneles laminados son más resistentes a la abrasión que los productos que no tienen película. La imagen en ellos no se borra, incluso con un uso prolongado. En este caso, la superficie del material descrito es resistente a altas temperaturas. Es por eso que tales paneles pueden usarse en la cocina, sin temor a que se deterioren con el tiempo.

  • Madera contrachapada laminada: características

  • Tablero de partículas a prueba de humedad hoja: características

  • Calentador Rockelight Características

  • Aislamiento frustrado: características

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

+ 9 = 14

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map