Instalación de pilas de tornillos

Instalación de pilas de tornillos

La instalación de pilotes de tornillo se ha vuelto más común en áreas con un terreno problemático. Además, los edificios sobre esta base se construyen en sitios con un paisaje complejo. Además, en el caso de la presencia de comunicaciones subterráneas, la variante con una base de pilotes será óptima. Las bases atirantadas son perfectas para instalar una extensión de la casa. La instalación de fundaciones de pilotes ha ganado gran popularidad en la construcción de casas de campo. Para comprender cómo la instalación de las pilas de tornillos se lleva a cabo por uno mismo, vale la pena resolver esta peculiaridad.

Métodos de instalación

Hay varias formas básicas de instalar productos de tornillo. Por lo general, es dirigido por dos de ellos:

  • manualmente;
  • con la ayuda de varios mecanismos.

La elección del método se determina dependiendo de varios factores. Deben tenerse en cuenta, para que el marco se pueda instalar correctamente:

  • propiedades del suelo;
  • lejanía de las comunicaciones;
  • ubicación del agua subterránea;
  • densidad de desarrollo en el territorio dado.

Lo siguiente es considerar en detalle cada tipo de instalación de pilas de tornillos. También debes considerar sus características.

Instalación manual

Si el acceso al sitio de construcción es imposible, debe instalar las pilas de tornillos manualmente. Además, la técnica no se debe utilizar si la estructura se erige en un área densamente urbanizada o en un área donde se requiere silencio. Si necesita instalar hasta 10 polos, también debe seleccionar una instalación manual.

Las principales ventajas del método, en el que la instalación se lleva a cabo manualmente, son la ausencia de la necesidad de utilizar un equipo especial, así como la baratura del proceso. No necesita alquilar equipo especial, lo que ahorra el presupuesto.

La instalación se lleva a cabo con la participación de tres personas. Es mejor que sean físicamente fuertes. Para el trabajo es necesario tener una pala, un martillo y un nivel. Además, es necesario preparar llaves de palanca, que se reemplazan fácilmente por tuberías.

Desventajas del método

Además de las ventajas, el método de atornillar manualmente las pilas tiene ciertos inconvenientes. Estos incluyen:

  • Deflexión vertical de los soportes. El error puede ser de 5 cm o más.
  • Muy a menudo sucede que las pilas no están completamente torcidas, ya que los recursos humanos simplemente no son suficientes. Esto afectará la profundidad de atornillado de los elementos.
  • La fundación está limitada a un cierto espacio.
  • Los soportes se pueden hacer con un diámetro de 108 mm más.

Si tales deficiencias no son significativas, puede instalar la base de tornillo usted mismo, sin atraer equipo especial.

Instalación mecanizada

Si no es posible atornillar manualmente las pilas, se debe seleccionar una instalación mecanizada. Para hacer esto, será necesario involucrar una técnica especial: una plataforma de perforación. Gracias a la aplicación de la técnica, los soportes se pueden atornillar incluso en las capas más densas de la tierra.

El uso del dispositivo le permite montar las pilas de tornillos de acuerdo con los parámetros requeridos. Además, cuando se utiliza una máquina de perforación, la desviación vertical será mínima. El dispositivo para torcer elementos está más justificado en casos en que se usan elementos de diámetro bastante grande.

Con la ayuda de dicho agregado, la base se instala en condiciones de espacio limitado. Por ejemplo, la técnica se usa en aquellos casos en que el lugar para las palancas de desplazamiento manual no es suficiente. Además, cuando se utiliza un equipo especial para la instalación de pilas de tornillos, se mantiene la profundidad exacta de la instalación.

Vale la pena señalar que, independientemente del método de montaje de las pilas de tornillos, la grillage sobre ellos será la solución óptima.

Instrucciones de instalación

Las pilas de tornillos se instalan de acuerdo con ciertas reglas. Por ejemplo, antes de comenzar a trabajar, debe estar completamente preparado. Para empezar, marque el área donde se instalarán los tornillos. Luego es necesario estudiar el suelo y, de acuerdo con sus características, elegir el tipo de soportes verticales. También es necesario tener en cuenta los lugares de instalación de pilas. Después de eso, los elementos que se instalarán se tratan con agentes anticorrosión.

Características de la instalación manual

Cuando instale manualmente, debe seguir ciertas reglas. Antes de montar cada pila en el lugar marcado, es necesario perforar un agujero. Tal proceso se lleva a cabo usando un taladro. Los agujeros están hechos con una pala. Luego se instalan pilas en los agujeros, se mide su verticalidad y se atornilla al nivel requerido.

Para torcer la pila, necesitarás usar una varilla de metal. La chatarra también puede ser útil. Se insertan en agujeros especiales. A ambos lados de ella ponen tubos y comienzan a rotar la estructura. Giro manual se realiza en el sentido de las agujas del reloj. El trabajo se lleva a cabo hasta que se alcanza una determinada marca en las pilas. La rotación debe llevarse a cabo en conjunto. La tercera persona necesitará controlar la verticalidad del elemento usando el nivel.

La base de la casa debe ser lo más confiable posible. Es por eso que las pilas se vierten con hormigón. Tan pronto como se congele, puede soldar las lápidas a las pilas. Las puntadas que deje la máquina de soldar después del trabajo deben protegerse de la corrosión.

La instalación de pilas de tornillos no toma mucho tiempo. Cada elemento de soporte no demora más de media hora. Vale la pena recordar que la profundidad es de al menos 1,5 m. Esta marca determina el nivel de congelación promedio del suelo.

Finura de la instalación mecánica

Para la instalación mecanizada, será necesario involucrar una técnica especial: una máquina con una plataforma de perforación. Está equipado con brazo hidráulico. Esto le permite atornillar en el suelo montones de gran tamaño. Si se realiza la instalación de soportes de diámetro pequeño y mediano, puede usar el swaecut. Este dispositivo es un dispositivo bastante compacto.

Los cojinetes de tornillo están sumergidos por la operación de motores hidráulicos. Se pueden operar a diferentes capacidades. Usar cada uno de los dispositivos le permite colocar pilas en el lugar correcto de manera rápida y conveniente. La profundidad debe verificarse con mucho cuidado. La precisión de la instalación se monitorea automáticamente. La perpendicularidad de los soportes también está garantizada por su funcionamiento.

Conclusiones

El proceso de instalación de pilas de tornillos no es muy difícil. Todo el trabajo se lleva a cabo dentro de 2-3 días. Los soportes deben someterse alternativamente a cargas de diseño. Para la carga, se utilizan acoplamientos y cabrestantes. Al instalar la grillage, la base debe ser refinada. El correcto desempeño de los trabajos garantizará la estabilidad y la durabilidad de la estructura. Cómo instalar montones con sus propias manos, que se muestran en el video:

  • Fundación de columna para la terraza

  • La altura del sótano en el edificio de apartamentos

  • Cómo hacer una bodega de impermeabilización

  • Cómo hacer un sótano debajo de la casa

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

68 − 63 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map