Fabricación de garajes de hormigón armado

Fabricación de garajes de hormigón armado

Para cada propietario de automóvil en la prioridad para hacer un garaje duradero, confiable, duradero y de alta calidad, que se convertirá en una protección para el automóvil, tanto del mal tiempo y de los ladrones. Para construir un garaje, se utilizan todo tipo de materiales, que tienen sus pros y sus contras. A menudo puede ver garajes de ladrillo, edificios hechos de madera o bloques de hormigón. No menos popular es la construcción de hormigón armado. Este material siempre ha sido famoso por su resistencia, fiabilidad y durabilidad. Será difícil abrir dicho garaje.

Es de destacar que antes el garaje de hormigón armado no permitía todo, ya que su fabricación era bastante cara. Sin embargo, con el tiempo, el material comenzó a ser más barato y se hizo muy popular debido a la velocidad de instalación y la facilidad de trabajo. Ahora puede comprar un garaje de hormigón armado listo para usar e instalarlo en el lugar correcto. En este artículo consideraremos tipos de garajes hechos de hormigón armado, sus características, ventajas y desventajas.

Tipos de garajes de hormigón armado

De hecho, no hay muchos de ellos. Todos los edificios de hormigón armado que produce la planta se dividen en dos grupos principales. Cada uno tiene sus propias características, características, ventajas y desventajas. Cuando construyes un garaje, debes considerar esto. Entonces, los garajes de JBI son:

  1. Monolítico Una variedad de locales prefabricados, que solo deben entregarse en el sitio e instalarse con una grúa. A menudo, los fabricantes equipan estructuras con puertas. El costo de este tipo de garajes es mucho mayor que el del segundo grupo, ya que el transporte y la instalación requieren el uso de equipo pesado. Además, el sitio está cuidadosamente preparado, se coloca el cojín de grava y arena. Se necesitará una brigada completa para el trabajo.
  2. Equipos nacionales Estos garajes serán más baratos, ya que puede construirlos usted mismo. Pero no se apresure a regocijarse, porque también se requerirán equipos pesados ​​auxiliares. Levante las losas de hormigón armado que no puede hacer debido al gran peso. Puede ordenar un garaje cerca de la fábrica. Le entrega el diseño en forma desmontable con la documentación necesaria, las características de la construcción y las instrucciones para su montaje. Es importante que no necesite conectar módulos concretos. Los proyectos están diseñados para que la solución no sea necesaria, el diseño soportará una gran masa. A veces se realiza soldadura.

La ventaja de una estructura monolítica de hormigón armado es la velocidad de instalación y la facilidad de operación. En cuanto a las deficiencias, observamos el alto costo, la gran masa y la necesidad de preparar previamente el suelo. La construcción es capital, por lo que debe contar con el permiso de las autoridades correspondientes.

Pero las estructuras prefabricadas se caracterizan por el hecho de que puede desmontar rápidamente el garaje y, si es necesario, transportarlo a otra ubicación. Puede armar y desmontar la estructura con una grúa en un día. Además, un garaje prefabricado no requiere una fundación y un permiso de construcción.

Variedades de proyectos prefabricados

Descubramos los estándares relacionados con el tamaño del edificio, su peso y características. Contactando a la compañía relevante, puedes ordenar una estructura prefabricada de lo siguiente:

  1. ЖБИ-1 - Garaje prefabricado, cuya construcción tiene tales dimensiones: altura - 232 cm, ancho - 324 cm, largo - 548 cm. Peso de la construcción - 15 toneladas. En el juego completo hay platos del hormigón armado, de que se forma el garaje. Cómo se ve el diseño, es visible en una foto.
  2. ЖБИ-2 - El garaje prefabricado está equipado con un piso. Es lo mismo que la primera versión, solo que difiere en el paquete de entrega. Incluye el piso. Debido a esto, el peso total de la estructura se convirtió en 17 toneladas.
  3. ЖБИ-3 - Estructura prefabricada, que incluye tanto el suelo como el sótano. La instalación requiere bloques adicionales. El peso del edificio es de 26 toneladas.
Consejo! No se recomienda recoger el ZHB-3. La construcción es compleja y requiere habilidades especiales.

Estos diseños son adecuados para automóviles. Pero para unidades grandes, como "Gacela", hay otros diseños que difieren en tamaño y costo. Puedes verlos en esta mesa.

Ventajas y desventajas de garajes de hormigón armado

Si clasificamos las características, las vistas y el diseño en sí, debemos prestar atención al punto más importante: las ventajas y desventajas. Forman la impresión de algo, que muestra si vale la pena considerar esta opción o no. Quiero decir que la fabricación de estos garajes está arreglada hasta el más mínimo detalle, por lo que al final obtendrá un producto duradero, caracterizado por la durabilidad. Además, podrá aislar el garaje de hormigón armado, revestirlo, decorarlo y hacer todo lo que desee. Echemos un vistazo más de cerca a todos los pros y los contras para evaluar racionalmente las estructuras de hormigón armado para el automóvil.

Comencemos con las ventajas:

  1. Larga vida útil. Todo el mundo sabe que el hormigón en sí puede durar hasta 200 años. Está claro que para esto debe adherirse a la tecnología de cocinar, verter, usar materiales de alta calidad y seguir las instrucciones. Al elegir un fabricante probado, que es conocido por sus productos durante muchos años, puede obtener un garaje que puede servirle hasta 150 años.
  2. Fiabilidad y durabilidad de la construcción. Los productos monolíticos son famosos por su fiabilidad. Son difíciles de dañar y hacer cualquier cosa. Si hablamos de especies prefabricadas, si usted sigue la tecnología de ensamblaje del fabricante, obtendrá el mismo efecto.
  3. Seguridad contra incendios El garaje es un lugar de mayor riesgo de incendio. La gasolina y otras sustancias inflamables pueden provocar un incendio. Pero, la estructura de concreto reforzado no admitirá la combustión.
  4. Posibilidad de reparar el edificio. Con mortero de cemento, yeso o masilla, puede parchar todas las grietas, defectos y agujeros en la estructura. Eventualmente aparecerán, pero esto no es un problema.
  5. Construcción rápida. Construye un garaje de ladrillo o madera por meses. Pero en el dispositivo de un edificio de hormigón armado monolítico puede pasar solo unas pocas horas con un equipo de trabajadores. Esto no cuenta el trabajo para preparar los terrenos. Pero el garaje prefabricado se puede instalar en medio día o un día con una brigada. Y si lo tomas tú mismo, tomará de 2 a 3 días.
  6. El garaje monolítico será más difícil de descifrar. A menudo, los atacantes, usando un gato, levantan la losa del techo. Con una construcción monolítica, no pueden hacer esto.

Ahora observemos algunas deficiencias:

  • una gran masa de garaje. Mencionamos que puede pesar 15 toneladas o más. Cuando tenga un suelo arenoso blando en el sitio, es obligatorio hacer un cojín de arena y grava para la instalación. Y en el caso cuando el garaje del equipo sin una placa de piso, entonces se hace una base de losa, con una solera de hormigón monolítica como un piso;
  • tu no No trabaje sin atraer equipo pesado. Y para sus maniobras necesita una carrera y espacio libre. En condiciones de hacinamiento, el camión y la grúa móvil simplemente no pasarán;
  • el costo de la construcción es bastante grande.

Queremos señalar que algunos productos de hormigón se fabrican con la adición de plastificantes y agentes antisépticos. Su precio es más alto de lo habitual. Sin embargo, estos aditivos hacen que el hormigón sea más elástico. Entonces, él resiste mejor la sobrecarga. Y más importante aún, los edificios de estos elementos prácticamente no tendrán grietas.

¡Presta atención! Los plastificantes en la composición hacen que el concreto sea más resistente a la humedad, y los antisépticos no permiten la formación de hongos y moho en la superficie. Pero esto no significa que no necesites hacer la ventilación interna.

Vamos a resumir los resultados

Si comparas productos de concreto con ladrillos o madera, tienen bastantes ventajas. Muchos los eligen por su velocidad de construcción, fiabilidad y durabilidad. A pesar de su uniformidad, puedes decorar el garaje, habiéndolo arreglado a tu manera. Puede analizar los pros y los contras, comparar los hechos y determinar qué "casa" necesita para el automóvil.

  • Coop en la cabaña

  • Cómo hacer la conexión a tierra en el garaje

  • El dispositivo y la reparación del cajón para el garaje

  • Dibujos en la puerta del garaje

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

7 + 3 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map