Decoración de cocina y azulejos

Decoración de cocina y azulejos

Cualquier propietario de un apartamento de la ciudad o una casa de campo, sueña con elegir la mejor opción para terminar sus metros cuadrados. Entre las habitaciones que necesitan una reflexión profunda sobre el interior y la elaboración de un plan de diseño detallado, la cocina ocupa un lugar aparte.

Decorar la cocina con piedra decorativa y papel tapiz: las formas más comunes de decorar esta habitación. Tratemos de averiguar las razones de tal popularidad y popularidad, analicemos las reglas que se deben observar, para que el resultado sea cualitativo y estético.

Requisitos para los materiales utilizados para el acabado de las paredes de la cocina

El fondo de pantalla para cocinar azulejos no solo debe ser hermoso, sino también seguro para usar en esta habitación.

Consejo! La especificidad de la cocina implica el uso de materiales de acabado con excelentes características de rendimiento.

En la cocina, es necesario crear un microclima específico, porque en esta sala prevalece la alta humedad y la temperatura. ¿Cuáles son los requisitos de los profesionales para el papel pintado decorativo, azulejos, piedra utilizada para el diseño?

En primer lugar, los materiales decorativos seleccionados deben ser resistentes a la humedad elevada, a la deformación mecánica.

El papel tapiz o las baldosas decorativas deben conservar su apariencia original (color, brillo) durante todo el período de funcionamiento, a pesar del constante derrame de gotas de grasa, hollín y deposición de hollín.

Se eligen fondos de pantalla decorativos para las paredes de la cocina para que se puedan cuidar fácilmente.

Atención por favor! Papel tapiz de papel, inestable para aumentar la humedad, no es adecuado para decorar la cocina.

Además del bello aspecto, el fondo de pantalla de la cocina debe ser higiénico, no capaz de reproducir microorganismos dañinos. En la foto, la cocina está decorada con azulejos y papel tapiz.

Muchos propietarios nacionales de bienes raíces suburbanos y urbanos prefieren utilizar baldosas de cerámica o mosaicos para decorar las paredes de la cocina, y también para pegar las superficies con papel tapiz decorativo.

Entre las últimas tendencias de moda está el diseño de la cocina con una piedra artificial. Usualmente se usa una piedra para separar el área de trabajo.

La versión original de la decoración de las paredes de la cocina con piedra decorativa se presenta en la foto. En la actualidad, las paredes de esta habitación, pintadas con pinturas al óleo, son más raras. Esta "reliquia" del pasado permaneció en el siglo pasado. Incluso con la elección de la pintura como la principal opción para el acabado de las paredes de la cocina, los profesionales necesariamente usan materiales de acabado adicionales: cerámica, piedra decorativa.

Ejemplos interesantes, fotos, consejos prácticos para terminar las paredes de la cocina con papel tapiz, piedra, azulejos, se presentan en el fragmento de video

Además de la piedra, mosaico, papel tapiz, para decorar la cocina, puede utilizar para el acabado de las paredes en la cocina con paneles especiales, yeso decorativo.

Consejo! La mejor opción sería una combinación de varios tipos de decoración de paredes.

La foto muestra la decoración del comedor con piedra artificial, papel pintado, yeso decorativo.

Los profesionales del interior recomiendan que los propietarios de bienes raíces, pensando en la transformación del área de la cocina, esté por encima de la opción que implica combinar varios materiales decorativos.

Atención por favor! Solo con la selección correcta de su relación, la elección de la tecnología adecuada, puede obtener el resultado deseado: una cocina funcional y hermosa.

Selección de azulejos y mosaicos para trabajos de acabado

La popularidad de las baldosas cerámicas y el mosaico multicolor como material de revestimiento para el interior de la cocina es un hecho indiscutible. El delantal de la cocina está decorado con baldosas de piedra o cerámica. El motivo de tal demanda de baldosas como material de acabado se debe a sus propiedades decorativas y tecnológicas únicas:

  • largo período operativo;
  • capacidad de soportar cambios significativos de temperatura;
  • resistencia al agua caliente, grasa, otros factores;
  • facilidad de mantenimiento, la posibilidad de usar detergentes abrasivos en el proceso de cuidado;
  • una maravillosa variedad de texturas y colores;
  • compatibilidad única con diversos materiales decorativos

Tipos de baldosas de cerámica para la cocina

Hay una división condicional de todas las baldosas cerámicas, producidas en la actualidad, en varios tipos: brillante, texturado, mate, lisa.

El moderno mercado de materiales de acabado ofrece una gran cantidad de colecciones de baldosas cerámicas listas para usar, adecuadas para la decoración de la plataforma de la cocina, paredes, pisos. Además del material para el lienzo principal, puede elegir elementos decorativos que convertirán una pared convencional de mosaico o azulejo en una verdadera obra de arte.

Decoración de la pared sobre el área de trabajo

La foto de las paredes terminadas, decoradas con piedra o azulejos decorativos, se puede ver en el sitio web de las agencias de diseño.

Ninguno del proyecto de diseño en toda regla, creado para las paredes de la cocina, no implica la decoración de todas las paredes con una piedra o baldosas de cerámica. Los profesionales del interior son muy cautelosos con este material de acabado, tratando de elegirlo solo para el diseño de fragmentos individuales de la pared. Por ejemplo, puede usar un panel de baldosas cerámicas listo para usar para resaltar el área cercana a la estufa de gas, el fregadero.

Tinción de paredes con énfasis de piedra natural

Se puede obtener un diseño interesante combinando una piedra artificial y yeso o pintura decorativa. Para elegir el tono deseado, puede usar el color base y agregarle cierto matiz.

Atención por favor! Antes de comenzar a pintar las paredes de la cocina con pintura, debe hacer preparativos serios.

Para pintar solo son adecuadas las paredes lisas y lisas, de lo contrario será difícil contar con una apariencia estética de la cocina. Para el diseño del espacio de la cocina, solo son adecuadas las pinturas lavables e impermeables. Con respecto a la paleta de colores, los profesionales no van a dar consejos a los propietarios, es necesario centrarse en sus propias preferencias de gusto.

Con la ayuda de diferentes tonos, es posible asignar en un espacio varias zonas separadas destinadas a diferentes esferas de actividad.

Consejo! Al elegir pinturas para decorar las paredes de la cocina, es necesario tener en cuenta que los tonos de verde, azul reducirán el apetito. Los colores naranja y rojo contribuyen a las emociones positivas, estimulan el apetito.

Al elegir una paleta de colores para paredes, es necesario tener en cuenta la gama de fachadas de muebles. Para un auricular brillante, la solución óptima es elegir una paleta neutra y brillante de materiales de decoración de paredes. Pero para un conjunto de muebles blandos puedes comprar papel tapiz brillante con rayas verticales, diseños decorativos y relieves.

Selección de fondo de pantalla en la cocina

Los amantes de la Provenza rural pueden comprar pinturas con imitación de piedra natural o mosaico. Para que el papel tapiz se convierta en un adorno del interior de la cocina, deben tener ciertas características operativas. Por ejemplo, los materiales de papel no caben en la cocina, ya que estos materiales de acabado de bajo costo no pueden soportar altas humedades, saltos de temperatura, deformaciones mecánicas.

¿Qué tipo de fondo de pantalla será óptimo en una habitación así? Los profesionales del interior recomiendan comprar lienzos de vinilo. La capa superior de dicho fondo de pantalla está hecha de cloruro de polivinilo. Este polímero protege las paredes de diversos daños mecánicos, diversos tipos de contaminantes. La significativa vida operacional de tales pinturas, su bella apariencia, variedad de colores y texturas, hicieron de los tapices de vinilo una forma ventajosa de decorar las paredes de la cocina.

Entre las diferentes variantes de las pinturas de vinilo, los materiales creados en vinilo espumado son apropiados en la cocina, ya que detrás de su textura densa es posible ocultar pequeños defectos en la superficie que se va a pintar.

Conclusión

La selección de azulejos de cerámica, piedra artificial, papel tapiz fotográfico con la imagen de materiales naturales, no todas las opciones para decorar paredes en cocinas modernas. Independientemente de la opción que se elija para terminar esta habitación, es necesario seleccionar los materiales para que complementen la imagen general elegida para la casa o apartamento

  • Fondos de pantalla con flores para la cocina

  • Fondo de pantalla de cocina pequeña

  • Qué fondo de pantalla es mejor pegar en la cocina

  • Mejor será la decoración de la pared en la cocina

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

16 − 13 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map