Cómo hacer un piso en la terraza con tus propias manos

La terraza es una extensión de la habitación, que es un adaptador entre la casa y la calle. Además, brinda una excelente oportunidad para pasar tiempo en la naturaleza en condiciones convenientes. Como el porche no se calienta, el piso debe estar hecho de la forma más cómoda y con una vida útil más larga.

El piso de la galería abierta está expuesto a muchas influencias, como:

  • cambios de temperatura significativos;
  • alta humedad;
  • aridez;
  • suciedad, polvo;
  • influencias mecánicas (caminar en zapatos, mover muebles y cosas similares).

Debido a las razones anteriores, el material para el piso en la terraza debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • resistencia a las heladas;
  • no expuesto a la humedad;
  • no teme las influencias mecánicas;
  • durable;
  • durable;
  • resistente a la radiación ultravioleta;
  • protegido de bacterias, moho y hongos.

Desafortunadamente, todos los requisitos anteriores no pueden ser para un material, por lo que es mejor combinar varias herramientas.

Fundación

Cuál será la base, depende del material seleccionado para el piso en la terraza y las capacidades del propietario. Pero el más utilizado es una base de pilares de ladrillo o concreto, a los que se sujetan las orejetas. Como resultado, por ejemplo, si planea hacer un revestimiento de piso en una terraza abierta desde las tablas, se unirán directamente a estos retrasos.

En todo caso, bajo la superficie del suelo debe estar libre de hierba, nivelado, cubierta con arena o schebonkoy, y lo mejor de todo es llenado con hormigón.

Materiales de piso en la terraza abierta

Considere varios tipos de revestimientos de pisos en una galería abierta.

Árbol

Importante! Durante la compra del material, asegúrese de prestar atención a su condición, para que no haya moho ni pudrición, y, preferiblemente, no haya nudos.

Una tabla de piso de madera para una terraza abierta es una de las formas más convenientes y preferidas de cobertura. Después de todo, la madera es un material de construcción ecológico y atractivo.

Para una terraza abierta, use solo madera dura, ya que es más resistente a cualquier tipo de impacto.

Sugerencia! Antes de comenzar a cubrir el piso en la terraza abierta, la tabla y los troncos deben tratarse con fondos de podredumbre e insectos, para que el piso dure mucho más.

Ahora considere con más detalle cómo hacer un piso de madera en la galería abierta con sus propias manos.

Como se mencionó anteriormente, eliminado primero toda la capa de vegetación. El área se nivela y se aplica una capa de hormigón. A partir de entonces, a una distancia de 1 m entre sí son configurar columnas de altura de hormigón o de ladrillo de 20 cm. Viguetas Además instalados por medio de sujetadores, y a la mezcla bares craneales adjuntos, que posteriormente atornilladas (golpeado) tableros sexo o aglomerado "bruto". Y la última etapa se fija en el suelo de vigas futuro.

Atención! Las tablas deben colocarse con un espacio (3-5 mm).

La cubierta (una tabla aterrazcada) también se puede usar para cubrir el piso de la galería abierta. Tal placa es mucho más resistente a todos los impactos que la ordinaria y servirá en consecuencia, mucho más tiempo, pero el precio es mucho más alto.

Otra gran ventaja del tablero de la terraza: no es necesario procesarlo constantemente con emulsiones. Lo producen con una superficie de dos tipos:

  • suave
  • en relieve

Los expertos recomiendan el uso de una tabla de terraza de alivio, ya que será un mejor agarre y, por lo tanto, mucho menos posibilidad de deslizamiento.

Importante! Entre el tablero de la terraza también es necesario dejar huecos para la circulación del aire.

Otro tipo de tablero de terraza es una madera líquida (madera y plástico). Está hecho de desechos de madera, serrín y masa de polímero. Parece un árbol, pero es mucho más fuerte.

Ventajas:

  • sin miedo a los cambios de temperatura;
  • No te desvanezcas bajo los rayos del sol;
  • no requiere tinción e impregnación.

Se instala de la misma manera que una terraza común.

Linóleo

El linóleo y la madera son uno de los materiales más populares.

Sus ventajas:

  • precio asequible;
  • excelentes cualidades externas;
  • fácil instalación;
  • operación simple.

El linóleo se coloca en un piso de madera, tablero de partículas, hormigón. Lo principal es que el piso debe estar plano y limpio antes de la instalación.

Sugerencia! Al menos un día antes de la instalación, el linóleo debe extenderse para que quede liso.

Algunos de linóleo da la contracción (antes de comprar usted debe consultar con el fabricante), por lo que durante el corte para hacerlo más largo, no menos de 20 mm. El uso del cuchillo de corte es muy agudo.

La instalación del linóleo se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • la masilla bituminosa se aplica a la superficie del piso con una llana dentada y se mantiene durante al menos media hora;
  • colocar linóleo con una ligera superposición, aproximadamente 20 mm;
  • mientras que aproximadamente 10 cm del borde del linóleo se dejan descubiertos, de modo que la unión es entonces lo más densa posible;
  • linóleo liso para eliminar todas las irregularidades y expulsar el aire;
  • después de 3-4 días se corta el exceso y los bordes se pegan con la misma masilla.

Baldosas cerámicas

Las baldosas se pueden utilizar para una terraza abierta, tanto de cerámica como de granito.

La prevención! Elija una baldosa con una capa superior antideslizante para evitar caídas y lesiones.

Ventajas:

  • aspecto magnífico;
  • cuidado fácil

Desventajas:

  • el piso siempre estará frío;
  • cuando cae un objeto pesado, un pedazo de baldosa se puede agrietar o partir;
  • instalación incómoda.

La instalación solo debe llevarse a cabo en una superficie perfectamente plana y solo en un nivel. La base de la solución no debe exceder los 2 cm, y debe monitorear cuidadosamente los huecos entre las baldosas (las cruces de plástico ayudarán a monitorear el mismo espesor).

Importante! Para proteger contra la entrada de humedad, las costuras entre las baldosas deben tratarse con una fuga resistente a las heladas.

Al instalar las baldosas, use solo un martillo de goma.

Piso de relleno

El piso también es adecuado para cubrir el piso en la terraza.

Ventajas:

  • sin miedo a los cambios de temperatura;
  • a prueba de fuego y resistente a la humedad;
  • no hay costuras y no se agrieta

Para cubrir a granel cualquier superficie puede ser utilizada. Lo principal es limpiarlo bien, alisarlo, arreglar todas las grietas. Además, es necesario cubrir con una imprimación y esperar hasta que se seque por completo. Llene el piso con una solución en pequeñas porciones, que luego se nivelan cuidadosamente.

El piso puede secarse completamente después de un día.

El último paso es cubrir la superficie con un barniz protector. Tal medida de protección extenderá significativamente el período de su operación.

De esta manera, puede cubrir el piso en la terraza y con sus propias manos, ya que esto no requiere ciertas habilidades.

Cómo aislar el piso en una terraza cerrada

Consideremos varias formas de calentamiento, para comprender la mejor manera de aislar el piso de la galería.

Calentar el piso en la terraza también se puede hacer con sus propias manos, sin recurrir a la ayuda de especialistas.

Para el aislamiento, use los siguientes materiales:

  • penofol;
  • lana mineral;
  • espuma de poliestireno

El penofol es el método más simple de calentamiento. Simplemente rompen los lugares donde es necesario calentarlos.

El calentamiento con lana mineral o poliestireno es un poco más difícil.

Básicamente, la base de las terrazas se construye a partir del retraso y se hace un piso áspero. Eso es solo en este áspero piso entre los rezagos y el aislamiento está apilado.

Importante! El calentador debe ajustarse cómodamente contra los rezagos, pero entre éste y el piso (superior) debe haber espacio para la circulación de aire.

El algodón mineral debe ser envuelto en impermeabilización. Si en algún lugar todavía hay grietas, se cierran con espuma de montaje.

Cuanto mejor se pinta el piso en la terraza abierta

La pintura, el barniz u otros medios para pintar se seleccionan según el tipo de recubrimiento. Pero, antes de pintar cualquier piso en una veranda abierta, debe estar adecuadamente preparado.

Para proteger el piso de madera de cualquier tipo de impacto, es mejor usar un conjunto de herramientas:

  1. Impregnación con antiséptico.
  2. Primer de penetración profunda.
  3. Pintura, barniz u otro recubrimiento.

Al elegir un antiséptico, asegúrese de prestar atención a la profundidad de su impregnación en las fibras, cuanto más profundo, mejor.

La imprimación protegerá contra la humedad y la putrefacción, y también aumentará la adherencia del piso con el recubrimiento.

Que pintar un piso de madera en una veranda abierta, una pregunta bastante compleja, pero las mejores variantes, según los expertos, son terrazas de petróleo y plástico líquido.

La prevención! No se recomienda para el piso en la terraza al aire libre, las pinturas ordinarias de esmalte y barnices para edificios, como en las condiciones externas difíciles, recubrimiento no dura para una estación.

Si desea conservar la belleza natural de la madera, entonces es necesario utilizar una combinación de tinte y laca especial. Primero, el piso está impregnado y cubierto con una laca especial que protegerá la superficie de la radiación ultravioleta. Pero recuerde, el barniz con protección UV es muy costoso.

Si el patrón de madera no necesita ser preservado, entonces se usa una pintura de piso de acrílico especial en la veranda abierta (esta pintura se usa para cubrir yates).

Atención! Aplique esta pintura solo estrictamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Preparación de la superficie

Es a partir de la preparación adecuada de la superficie que depende la vida del recubrimiento.

  • Asegúrate de quitar la cubierta vieja.
  • Si el árbol nunca se pintó, adquiere un tinte gris, por lo que será necesario lijarlo hasta obtener un color claro.
  • Reemplace las tablas dañadas con piezas enteras.
  • Todas las grietas y grietas deben sellarse.
  • Retire todo el polvo y la suciedad.

Aplique impregnación y imprimación, pero sus métodos de aplicación dependen del material y del fabricante (siempre lea las instrucciones).

Importante! Cuando trabaje con antisépticos, use ropa protectora, guantes, un respirador, gafas, ya que son tóxicos.

Ahora se aplica el revestimiento principal, por ejemplo, terra aceite (la cantidad de capas de aceite o pintura también depende del fabricante).

Todos los materiales y colores anteriores no son una regla obligatoria para cubrir el piso en la terraza, todo depende de su deseo y sus capacidades financieras.

  • Terraza abierta en la cabaña

  • Cómo construir un buen gallinero para 20, 30, 100 gallinas

  • Galería adjunta a la casa

  • Barbacoa en la terraza en casa

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

− 3 = 3

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map