Cómo aplicar yeso en la pared

Cómo aplicar yeso en la pared

En la técnica de aplicar yeso a la pared no hay trucos ni sabiduría especial, pero el ejecutante requerirá precisión, incluso pedantería. Si pudieras conducir hasta el apartamento de una casa recién construida sin terminar las obras, probablemente lo primero que llamó tu atención: revoque áspero de paredes con numerosas manchas grises y rincones ligeramente nivelados de habitaciones. Si el apartamento estaba equipado con constructores sin terminar las operaciones, de hecho, todo el trabajo preparatorio para el acabado tuvo que ser reconstruido y rehecho con sus propias manos.

Cómo aplicar yeso en apartamentos nuevos

Muy a menudo, los constructores emploman la habitación con una capa básica de yeso con una nivelación preliminar del plano de la pared. Para las organizaciones de construcción esta es la opción más aceptable. Un disparo derriba dos pájaros de un tiro:

  • En primer lugar, de acuerdo con las condiciones para el alojamiento de la vivienda, las paredes de las habitaciones deben ser enlucidas para el trabajo de acabado. No hay rastros de acabado de yeso. Acerca de qué exactamente debe ser la superficie, con un acabado o un acabado preliminar, generalmente las condiciones se silencian. Hay enlucido: significa que se cumplen las condiciones para aceptar un departamento por la comisión;
  • En segundo lugar, la aplicación de una capa de yeso "desbaste" oculta fácilmente todos los defectos y los tabiques interiores curvatura de ladrillo, el uso del ladrillo defectuoso, piedra y mitades de diferentes dimensiones.
Sugerencia! Visualmente en una paredes pre-enyesado es difícil de ver todos los problemas de la aplicación del yeso, no demasiado perezoso para tirar de la línea de pesca milímetro nylon convencional a lo largo de la pared - en la parte inferior, en el centro y en la parte superior.

Incluso un método de verificación tan primitivo revelará los lugares de fallas o imperfecciones con la herramienta, las esquinas curvas y las capas desiguales de la capa de yeso en la pared. Además, la cuestión de la tecnología es escandalizar y exigir la alteración de las paredes, o tomar el instrumento a regañadientes y reconstruir las paredes por sí mismo.

Cómo aplicar yeso en la pared

El principal problema del enlucido en paredes en la construcción de apartamentos múltiples es la discontinuidad del proceso tecnológico. Los maestros toman en el trabajo varios apartamentos a la vez y constantemente hacen la aplicación de tierra, o spray de yeso en la pared, ya que la superficie del ladrillo de las paredes está lista. Durante el tiempo necesario para el cebado de todas las habitaciones, una capa preliminar de seca de yeso, y completando la primera capa, es posible volver a la parte superior para la aplicación de la mayor parte del yeso.

En la mayoría de los casos, no hay suficiente tiempo, y el trabajo se realiza con más cuidado en aquellas salas o en las paredes que son más llamativas, en lugares donde incluso pueden usarse yesos para terminar el trabajo. Los lugares restantes de las paredes, especialmente en las esquinas, en el mejor de los casos, la aspereza se pueden suavizar con una herramienta para eliminar las marcas y la rugosidad de la superficie.

La tecnología de revestimiento de yeso en la pared de ladrillo fresco proporciona:

  • Preparación de la pared - medición con la ayuda de un nivel de construcción, líneas y plomadas de geometría, determinación de saltos de pared y curvatura, clarificación de los lugares para la aplicación de la capa de nivelación de mortero de yeso;
  • Dividir las juntas de la mampostería, si es necesario, profundizar las costuras y eliminar el exceso de solución, aplicando un pequeño martillo a la superficie de la pared de la rejilla;
  • Instalación de balizas de referencia y bastidores verticales para alinear la pared para igualar el grosor y la geometría de la capa de yeso;
  • Mojar la pared con agua o una solución muy líquida para mejorar la adhesión es especialmente importante para las paredes de concreto;
  • La aplicación del suelo del yeso, la nivelación de la capa a la pared sobre los mostradores laterales o el tiro estirado;
  • Después del secado del suelo, la masa principal de la solución se aplica con la nivelación de la capa a lo largo de los puntos de referencia y el nivel del edificio;
  • Acabado con yeso o compuestos especiales de acabado.

A menudo, los constructores cuando aplican el yeso arrojan un par de elementos de la lista anterior para acelerar el trabajo, la solución de masa de yeso usa la misma composición para todas las opciones de enlucido.

Sugerencia! Si tiene motivos para creer que en el futuro se infringe el enlucido del apartamento, es mejor abandonar el trabajo de enlucido y especificarlo en las condiciones de alojamiento.

En cualquier caso, será más económico que eliminar la solución aplicada de la pared y eliminar las áreas problemáticas mediante la aplicación de una nueva capa.

Traemos las paredes en orden

Si debido a las razones en que los constructores de su apartamento ya han aplicado una capa de yeso, y es necesario poner las paredes en orden, puede tratar de aplicar una capa niveladora de yeso con sus propias manos.

Herramientas para trabajar con yeso

Para el trabajo necesitamos:

  • Tanque abierto o contenedor, con un volumen de al menos 20 litros;
  • Espátula ancha (20-30 cm), paleta, regla y un par de camisetas de madera de varias longitudes utilizadas para el yeso de la superficie de lechada húmeda;
  • nivel de edificio y línea de plomada, con una docena de pasadores, línea milimétrica de 50-70 metros de espesor;
  • Un taladro eléctrico con una boquilla para remover la solución.

Si hay áreas en la pared con una cama plegable o yeso astillas, puede ser útil e incluso un halcón - una pequeña placa con un asa, que ganar un par de kilos de peso de yeso y disfrutar de ella con una espátula de desenfoque, grietas y astillas, acerca de cómo la paleta de artista. Al aplicar acabados de acabado, es más conveniente y más rápido tomar yeso de un halcón con porciones más pequeñas que inclinarse cien veces hacia un recipiente grande.

Materiales

Dependiendo del grado de preparación de las paredes enlucidas, es necesario comprar las mezclas secas preliminares y finales. Como masa de acabado puede usar masilla de acabado de yeso.

Antes de diluir la solución de preelemento, lea las instrucciones y use las proporciones recomendadas para hacer la mezcla en función del vidrio de la mezcla seca. Después de agregar agua y mezclado intensivo, obtendrá 70-100ml de masa de yeso. Practique aplicar el yeso en un lugar discreto. De modo que se hace una idea de cuánta solución se puede obtener del volumen de la unidad de la mezcla seca y qué tan rápido se seca la solución. Para trabajar con compuestos de yeso esto es importante.

Mezcle los compuestos de yeso solo con una herramienta especial. Mezclar a mano la mezcla que contiene yeso con el grado de homogeneidad requerido es extremadamente difícil y requiere mucho tiempo.

Restauración tecnológica de paredes con yeso "curva"

Antes de comenzar la aplicación de yeso, es necesario hacer una escotilla en la superficie donde la solución de yeso debe aplicarse con una varilla afilada o un destornillador. En los bordes de la pared, dibuje el hilo vertical y horizontal de la línea. La vertical es aproximadamente dos veces más grande que las horizontales, las últimas calculadas para una cuerda por cada 40-50 cm de altura.

La etapa más difícil en tales trabajos es enderezar y enderezar la línea correctamente. Los hilos dibujados forman un plano imaginario, sobre el que deberá orientarse al aplicar yeso. Los métodos profesionales de aplicar escayola al video son más comprensibles, pero al final, cada uno funciona de la manera más conveniente.

Para la aplicación de composiciones de cemento de yesos, que se usan con mayor frecuencia para nivelar y compensar las fallas de la pared, se usan necesariamente materiales de malla de refuerzo o insertos perforados. Después de aplicar una cierta cantidad de solución, la mezcla de arena y cemento se mantendrá por las fuerzas de la tensión superficial.

Habiendo esbozado con un pequeño margen para un lugar en la pared, es necesario alisar el yeso con una herramienta, como es más conveniente hacerlo, se desprende del video. La capa formada se nivela por el nivel del andamio y la capa de yeso se extiende con una paleta o regla.

Es necesario trabajar con la herramienta sin prisas, pero, sin retrasar el proceso, se recomienda calcular todo el lote en una hora y media. Después de nivelar la pared, los parches superpuestos se dejan secar e ir a las operaciones de acabado.

Antes de aplicar la llana, la superficie de la pared debe secarse y obtener una pequeña resistencia. Si la capa externa está seca, se humedece con pulverización, la superficie del flotador de madera se sumerge en una solución glutinosa. Una película delgada de acrílico o polímero fortalece la superficie del yeso y no permite que se deforme por su propio peso.

La tarea de terminar: obtener la capa más suave y lisa. Lo mejor es usar mezclas de yeso con la adición de cola de PVA o un material similar soluble en agua. La capa máxima de acabados de acabado no supera los tres milímetros.

Conclusión

Después de quitar la superficie a lo largo de los puntos de referencia establecidos, se debe verificar la corrección y la conformidad del plano de la pared por nivel de construcción a lo largo del horizonte y vertical. Si en el proceso se identifican los milímetros en exceso del material depositado, se pueden quitar ligeramente con una espátula y de nuevo con un rallador.

  • Escayola decorativa para ladrillo con manos propias

  • Paredes de estuco por faros

  • Técnica de enlucido de pared

  • Yeso de alta calidad de paredes

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

80 − = 70

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map