Cenadores forjados

Cenadores forjados

El diseño exterior de la casa no es solo bellas flores y jardines frontales. Debería haber un lugar equipado y cómodo para descansar, en el cual es agradable sentarse solo y en una compañía amigable. Es a tales lugares incluyen los paños forjados para las casas de campo, que se han convertido en un atributo indispensable de muchas yardas y jardines del campo. Una gran variedad de opciones de diseño y facilidad de uso están lejos de ser las únicas ventajas de una casa para relajarse.

Ventajas y desventajas de los cenadores forjados

Entre la gran variedad que ofrecen las opciones, todos los cenadores forjados, independientemente de su diseño y tamaño, tienen ventajas innegables sobre otros tipos de cenadores:

  • Durabilidad El metal, utilizado como material de construcción para la fabricación, con una atención adecuada y oportuna puede durar varias décadas;
  • Seguridad contra incendios Los pabellones de metal no temen al fuego y al sol abrasador. Pueden equipar de forma libre y segura un lugar para la barbacoa, sin temor a la integridad del diseño mientras están constantemente dentro de la barbacoa;
  • Fácil de mantener y operar Con la protección oportuna de la glorieta contra la corrosión y la pintura regular, el trabajo de reparación puede ser prácticamente innecesario y el cuidado no es difícil. Para pintar, se puede usar esmalte alquídico simple, y su color se selecciona según las preferencias;
  • La base Los requisitos para la superficie sobre la que se instalará la glorieta son mínimos. Puede ser un césped, una almohada de arena y grava, una plataforma de hormigón. Como base, se pueden usar tanto el tipo de inundación de la fundación como los soportes de concreto enterrados en el suelo o las pilas de tornillos;
  • Una variedad de soluciones de diseño y la capacidad de instalar en su sitio una versión de autor, hecha en su propio boceto;
  • La posibilidad de usarlo no solo como lugar de descanso y recepción de invitados, sino también como un bello lugar para la celebración de ceremonias;
  • Versatilidad, que permite que la glorieta se convierta en una adición original a cualquier paisaje de dacha;
  • La posibilidad de combinar con otros materiales. Cualquier árbol forjado puede tener diferentes materiales en la construcción, su techo puede ser de plástico, y en los lados puede haber insertos de madera. El hierro se combina con cualquier tipo de materiales.
  • El precio El eje puede ser presupuestario y elite cara, todo depende de la cantidad que se planea gastar en él.

Pero el árbol forjado tiene algunas desventajas, entre las cuales se puede distinguir:

  • Calentando al sol. El metal puede ser calentada a altas temperaturas cuando se expone a la luz solar directa, lo que contribuirá a un aumento significativo de la temperatura interna. Pero esta falta de una manera simple y conveniente para eliminar - Marco cerca de árboles que proporcionen sombra o de aterrizaje a lo largo del perímetro de las plantas y arbustos que son criss cruzar el muro de escalada, se cerrará el espacio interior del sol;
  • Debido a la abundancia de humedad y la falta de recubrimiento protector, el metal puede oxidarse, por lo que en el trabajo anual de mantenimiento y cuidado debe incluir el procesamiento del marco con compuestos anticorrosivos;

Estas deficiencias se pueden eliminar rápidamente, haciendo uso de la totalidad de las ventajas que hacen popular y popular a los cenadores forjados.

Variedad de cenadores forjados

Los diseñadores de gazebos Cowboy se dividen en tres tipos principales:

  • Belvedere. Esta es una estructura que tiene una forma redondeada, que se instala con mayor frecuencia en el jardín en una pequeña colina. Se distinguen por la velocidad de instalación y la posibilidad de utilizar un techo hecho de diversos materiales (metal, policarbonato, etc.).
  • Altanka. Se encuentran principalmente en espacios abiertos, rodeados de vegetación veraniega. En la mayoría de los casos, estos edificios están diseñados para funcionar en el verano, evitando los rayos del sol abrasador.
  • Pérgolas. Tales diseños se distinguen por el hecho de que debido a las paredes de la red, hay abundante vegetación que se encrespa en ellos. El tipo más común de dicho árbol es la construcción arqueada.
¡Importante! Una alfombra de plantas con flores entrelazan una glorieta, no sólo le ahorra del sol, sino que también da un lugar fresco de las hojas de sombra, llena el aire con un aroma floral y fragancia.

Estructuralmente, los cenadores forjados pueden ser de estos tipos:

  • Cobertizos o pabellones. Dichas construcciones para la instalación requieren la instalación de una base estable para fijar de forma segura la estructura. Tales pabellones forjados se pueden usar durante todo el año.
  • Cabañas Tales diseños se distinguen por la elegancia y el refinamiento externo. Sus paredes y techo incluyen el tejido de elementos finos, que debido a la estrecha unión entre sí forman una estructura cerrada.
  • Pabellones-flowerers. Una característica distintiva de tales estructuras es la presencia de soportes especiales, a lo largo de los cuales crecen las plantas trepadoras.
  • Rotonda. Tales estructuras generalmente se ubican cerca de cuerpos de agua y fuentes de agua, sobre una pila o cimiento columnar. De otras especies, se distinguen por la presencia de escalones y un techo abovedado.

Llevadas a cabo todo tipo de diseños puede ser abierta y cerrada, con alojamiento en bancos, mesas, que se puede forjar cenador con barbacoa dentro de una variedad de formas y enredos. Todo depende de las preferencias del cliente.

¡Importante! Los constructores profesionales recomiendan instalar un árbol de cualquier tipo en una base premontada. Esto fortalecerá el diseño y extenderá su vida.

Los cenadores forjados, cuyas fotos se presentan a continuación, impresionan por su elegancia y originalidad.

Como material para la glorieta, se pueden usar metales como hierro, cobre o acero. Esto afectará las características del edificio y su precio. Es en estos metales, con un contenido de hasta 13% de carbono, que se logra la rigidez óptima, lo que permite la creación de elementos artísticos.

¡Importante! Forjar cenadores implica el uso de perfiles redondos y cuadrados, así como el estampado de hojas y materiales laminados cuando se utiliza tecnología de máquina herramienta.

Para el procesamiento manual, solo las hojas de estampado se excluyen de la aplicación.

Para crear una glorieta de este tipo, usted mismo debe tener experiencia en el trabajo con estructuras metálicas y equipos especializados, por lo que es más fácil y más correcto confiar este negocio a los profesionales.

El video presenta una variedad de cenadores forjados

Para su sitio, casas o viviendas particulares tales cenador forjado no sólo será una decoración única del paisaje, sino también zona de estar cómodo y funcional, donde se puede pasar tiempo con su familia.

  • Las zonas de descanso en la casa de campo con sus propias manos

  • Proyecto gazebo con barbacoa + dibujos con dimensiones

  • Bodega de tierra

  • Summerhouses para casas de veraneo

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

− 4 = 4

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map