¿Qué son las persianas enrollables?

Muy a menudo, al mirar las fachadas de las casas, llaman la atención las cortinas de metal, cerrando ventanas o puertas, persianas enrollables. Representan un cierto tipo de persianas, que están diseñadas para proteger la casa de la penetración de intrusos.

persianas persianas bien pueden ser una buena manera de ajustar la temperatura en el interior del edificio. Cuando está cerrado, persianas, persianas protegen de la luz del sol, el viento o la lluvia fuerte, lo que contribuye a crear un microclima cómodo en la casa.

Cómo funcionan las persianas

Para entender en qué se basa el principio de este tipo de persianas, vale la pena considerar en detalle sus principales elementos:

  • Persiana enrollable Esta es una superficie laminar hecha de diversos materiales y varía en tamaño. Las laminillas pueden estar hechas de plástico, aluminio o acero;
    ElSugerencia! Como muestra la práctica, los que están hechos de aluminio son los más resistentes a la destrucción y los rodillos duraderos.
  • eje móvil. Proporciona el movimiento de la cuchilla a lo largo de las guías;
  • caja protectora. Llamado para preservar la integridad de la estructura, protegiéndola de influencias externas agresivas;
  • Las guías a lo largo de las cuales se mueve la persiana enrollable.

La apariencia de las persianas es bastante simple. Pero gracias a una amplia variedad de soluciones de color, estos diseños no solo protegerán la casa, sino que también se convertirán en un adorno de la fachada. Todos podrán ser perfectos y, en algunos casos, solicitar un proyecto individual para la fabricación de persianas protectoras.

Ventajas de los sistemas de laminación

¿Cuáles son las ventajas de usar sistemas de rodillos de protección?

  1. Permitir prevenir la penetración de ladrones y personas no autorizadas en la casa.
  2. Proporcione aislamiento térmico y acústico adicional en el hogar.
  3. Instalación y mantenimiento sencillos
  4. Una amplia gama de precios, que permite, independientemente de las posibilidades financieras, aprovechar todos los beneficios de las persianas.
  5. Una amplia gama de colores y matices del producto, lo que le permite ingresar con éxito en los rollos para cualquier estilo de la fachada de la casa.

Perfiles de sistemas rodantes

Los perfiles de persianas enrollables son lo primero que debe buscar al comprar.

Consideremos tres tipos principales de perfiles.

Opción Lite con relleno de espuma. Se caracteriza por bajo peso y bajo precio. Haga frente a la tarea de preservar el calor y el aislamiento acústico en el hogar, pero como defensa, elija una versión más robusta de la persiana enrollable.

Perfil sin costuras reforzado - la opción más exitosa, para garantizar la protección de la casa contra la penetración de intrusos. Tiene alta resistencia y protección contra robo.

Perfil de celosía totalmente soldado muy a menudo se puede encontrar en tiendas, bandejas y otros puntos de venta. Además de su función protectora básica, las persianas proporcionan una visión general bastante buena del espacio interior para los clientes.

Funciones del obturador del rodillo

Por hoy, es muy difícil encontrar una alternativa digna a las persianas, porque combinan muchas funciones muy importantes.

Protección de propietarios de viviendas no solo por la visita de invitados no invitados, sino también por las vistas extrañas de la calle. Los postigos cerrados ocultan por completo los espacios interiores del mundo exterior, protegiendo así la comodidad, el silencio y la tranquilidad de la casa.

Protección contra fenómenos atmosféricos negativos, polvo y ruido Al ajustar la altura de las persianas enrollables, puede ajustar el acceso de la luz solar a la casa. En el calor, esta técnica ayudará a mantener la temperatura fresca, y en invierno protegerá contra la tormenta de nieve. Además, las persianas pueden evitar la penetración de sonidos extraños y polvo en su hogar.

Atención! En una ciudad grande, tal problema es muy agudo, y la instalación de persianas enrollables en ventanas y puertas ayudará a resolverlo.

Ahorrando dinero para pagar la electricidad Al proteger la casa de la penetración de la luz solar directa, las persianas aseguran el mantenimiento de un microclima cómodo en la casa sin el uso de otros electrodomésticos, como el aire acondicionado. Por lo tanto, puede ahorrar mucho dinero para pagar facturas por electricidad.

Facilidad de operación. Los modelos modernos de persianas están equipados con sensores para el control automático, lo que mejora significativamente la calidad de uso de este elemento.

Seguridad de operación Aparte del hecho de que en la fabricación de persianas enrollables se utilizan únicamente materiales ecológicos, la capacidad de abrir rápidamente desde el interior, en algún momento, puede ser la salvación, tanto para las personas como para la preservación de los valores materiales en casa.

Dispositivos de bloqueo

Contraventanas, persianas están equipados con una serie de dispositivos de bloqueo, diseñados no sólo para proporcionar acceso desde el interior de la casa, sino también para bloquear un intento de romper desde la calle.

Considere los principales tipos de mecanismos de bloqueo.

Refuerzos laterales. La forma más fácil de cerrar las persianas dentro de la casa. Para hacer esto, solo necesita cambiar las palancas especiales al centro del lienzo.

Importante! La instalación de dicho dispositivo de bloqueo no requiere grandes inversiones ni robots de experiencia.

Bloqueos inferiores Están integrados en el soporte inferior y solo se reproducen desde la tecla.

Cerraduras superiores están montados en el eje, y su propósito principal es evitar el balanceo del obturador rodante. Las cerraduras superiores funcionan desde la unidad eléctrica y están controladas por el panel de control.

Cerradura eléctrica con llave combina la comodidad de abrir con el panel de control y la posibilidad de fijar la persiana de forma manual con una llave.

La instalación de persianas depende de dónde, en la ventana o puerta, se instalarán las persianas, depende la forma de su instalación. Como muestra la práctica, lo más práctico y resistente al robo es la instalación de una persiana enrollable dentro de la abertura junto con la caja.

Conclusión

persianas de protección - Los dispositivos modernos y elegantes que son capaces no sólo de usted y su hogar protegerlo de una variedad de factores externos desagradables, sino también para llevar a la aparición de la personalidad y el estilo fachada del edificio.

Cómo instalar ciegamente persianas en las ventanas, aprendemos con más detalle en el siguiente video

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

8 + 1 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map