Qué es grillage

Rostvertk (de él "crecimiento" - celosía y "verk" - edificio) - un diseño que implementa una carga uniforme del edificio sobre pilotes o cimientos.

Rostvertk - historia y modernidad.

La primera grillage fue una rejilla de rejillas, sobre la que se colocó el piso. La grillage moderna puede estar hecha de madera u hormigón. De madera se apilan sobre una almohada de escombros o grava y se utilizan para construir edificios livianos. El concreto es capaz de soportar cargas pesadas y es ampliamente utilizado en la construcción civil e industrial.

grillage

Clasificación de parrillas por nivel con relación a la marca cero.

Hay tres tipos de grillage, dependiendo de su ubicación relativa a la marca cero.

  • Grillage alto, elevado o elevado. Se encuentra muy por encima de la marca cero de suelo o agua y se instala en instalaciones portuarias, cuando se construyen edificios en el agua o en humedales. Se eleva por encima del suelo y como suspendido en el aire, lo que permite evitar daños al edificio en caso de inundación.
  • Grillage elevado o molido. Está dispuesto de tal manera que su parte superior está en la marca cero. A veces, para su creación, la capa superior se retira del suelo y se coloca un suelo especial, que es resistente a la hinchazón.
  • Baja búsqueda de grillage subterránea. Se usa en la construcción de la mayoría de los edificios y edificios industriales. Se caracteriza por cierta profundidad debajo de la marca cero del diseño. Un pequeño hoyo está cavando debajo de él, el fondo del cual está cubierto con tierra, que no se expande sustancialmente cuando se congela.

Tipos de grillage, dependiendo de las pilas usadas.

Grillage se puede mezclar en pilas terminadas o en pilas, formadas durante el proceso de construcción, también hay una variante de colocación de parrillas en pilas aburridas.

  • Grillage en pilas prefabricadas conecta postes de madera especialmente preparados, tuberías o pilares de hormigón armado.
  • Grillage en pilas aburridas está formado por refuerzo y vertido de hormigón durante la construcción. Para crear pilas, se usan tuberías de metal o polímero, dentro de las cuales se instalan herrajes metálicos, arena y escombros para verter en el fondo, así como una película de polímero que protege la base de la pila del impacto del agua subterránea. El material para su vertido es concreto de alta resistencia. Después de su endurecimiento, las pilas se unen mediante rejillas, que se vierten en el encofrado y se refuerzan, si es necesario.

¿Cuáles son los métodos de grillage por el método de arreglo?

Hay diferentes opciones para crear grillage. Puede ser una banda de hormigón creada por colada en el encofrado con o sin refuerzo, o puede ser una losa sólida de hormigón armado que conecta pilares o pilotes.

Grillage para estructuras livianas puede ser vigas de madera, conectando pilotes ellos mismos y siendo los soportes para futuros muros de la casa.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

8 + 1 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map