Terrazas bordo “Velvet”

Alerce se considera el mejor material como plataforma. Se asemeja a las características del roble, el mismo fuerte, denso, duradero y resistente a todo tipo de efectos. No es de extrañar que se use como una tabla de terraza, porque esta estructura está sujeta a la influencia constante del clima, los humanos y otros factores. Hoy en día, la madera se procesa de varias maneras. Especialmente para terrazas y terrazas, se usaron tablas, cuyo perfil está cubierto con un pequeño dobladillo.

Gracias a esto, los zapatos no se resbalarán en un clima lluvioso. Este perfil tiene el nombre de un tablero de terraza "Terciopelo". En la gente común se llama "antideslizante". Conozcamos más en detalle las características y características de este material, cuya materia prima suele ser alerce.

Terraza, como elemento de la arquitectura

El diseño correcto del paisaje de una casa privada incluye no solo una cama de flores, césped, mirador o jardín, sino también una acogedora terraza o galería. Le dará al territorio una vista completa, y obtendrá un lugar conveniente donde puede pasar las noches con sus parientes, cenar, freír carne, etc.

Y el punto principal en la creación de dicha terraza es un material de calidad que resistirá la carga, la marcha constante y la influencia atmosférica. Estos incluyen:

  • precipitación;
  • diferencias de temperatura;
  • viento;
  • influencia de los rayos UV;
  • baja temperatura en invierno.

Y en todos los casos, el piso de la terraza está hecho de madera. Es obvio que la losa de cemento, piedra o betún aquí serán inapropiados. El árbol no solo es bellamente externo, sino también ecológico, no quemará los pies cuando el sol es fuerte. Y si antes las tablas para la terraza duraban poco, el piso que se hace hoy puede durar muchos años. Larch es un ejemplo.

La terraza hecha de alerce "Velvet" se ganó los corazones de muchos propietarios de terrazas abiertas. Por qué? Vamos a descubrirlo.

Características de alerce

Alerce es una especie de árbol de coníferas que no pierde su popularidad. En las pilas de alerces se encuentra San Petersburgo y Venecia. Y esto ya dice mucho. Es de destacar que el alerce se resiste al hongo, se pudre débilmente, no es curvado y no se echa a perder por los insectos. Gracias a estos factores, la cubierta de alerce para terrazas se ha convertido en una de las mejores. Y gracias al tipo "Velvet" a, el material no se desliza, y la humedad no se acumula en la superficie, drenando a lo largo de las ranuras. ¿Por qué "Velvet"? Mire la foto de una tabla de terraza similar. Exteriormente se parece a la tela de pana. Por lo tanto, este nombre.

Cabe señalar que el alerce tiene una propiedad sorprendente: estabilidad de la temperatura. Y esto significa que no tiene miedo a los cambios de temperatura, que van desde -50 a +50 ℃. El material no se agrietará, y la astilla, de pie descalza sobre una tabla de pana, no levantará. Y gracias a los phytoncids, que se destacan por los tableros, el aire se llena de un olor apenas perceptible, que tiene un efecto beneficioso sobre usted.

Características del alerce de pana

Antes que nada, veamos las dimensiones de los productos. Los tableros pueden tener una sección de 20, 27, 32 y 45 mm. En cuanto al ancho, está en el rango de 90-140 mm. Sin embargo, el tamaño estándar o de ejecución se considera de 140x127 mm.

Si hablamos sobre la longitud del tablero de pana, entonces es muy diferente. Hay tablones de 1,65 m de largo, y hay 4 m. Todo depende de las necesidades del cliente. El intervalo de tamaños es de 0.5 m. El precio del tablero para la terraza se determina a partir de la sección, la cantidad de humedad, el grado y el ancho.

Según el estándar, es posible distinguir 4 variedades de una tabla de un alerce. Cada grado se caracteriza por el estado de la superficie de las tablas desde el lado frontal. En cuanto a las cualidades físicas de las variedades, no difieren.

La clase más alta de madera de pana es la clase "Extra". Esto significa que en la parte frontal no hay nudos, manchas resinosas, bandas azules y en forma de corazón. Todas las tablas son como recoger, aunque pequeños arañazos y grietas pueden ser. Pero el reverso no está controlado.

¡Presta atención! El costo de una placa de este tipo puede sorprenderte. Centrándose en el tamaño, 1 m2 de tablas tendrá un precio de 29-34 años. e.

Pero la lista y las características de otras variedades:

  1. Variedad "C". Uno de los más baratos. Puede haber daño mecánico (2 piezas por 1 m - esta es la norma). No funcionará sin agujeros desde los nudos (1 pieza por 1 m). Otros defectos superficiales no están controlados, por lo que no debe sorprenderse de que el material los tenga. Todo está determinado por el precio, que llega a 11-14 años. e. por 1 m2.
  2. Grado "B". La opción es mejor. Aquí, las manchas, la fibrosidad, las rayas de resina y los agujeros de los nudos ya no se toleran. En cuanto a los defectos mecánicos, solo se permite 1 pieza por metro. En una cantidad limitada, el tablero de alerce tendrá grietas, un núcleo y nudos. Por 1 m2 tienes que pagar de 16 a 19 años. e.
  3. Grado "A". El azul está ausente, al igual que las tiras centrales, los agujeros de los nudos, los puntos resinosos, las tiras y las áreas no planas. Dentro de los límites de los bolsillos de resina normales, pequeñas grietas y arañazos. El costo es de 20 a 29 USD. e.

Los tableros "Velvet" tienen una ventaja sobre los lisos. Después de todo, debido a los surcos será más difícil deslizarse, y el agua de lluvia no se acumulará en la superficie. Gracias a este árbol no se pudrirá, y no pisarás un charco.

Conclusión

Si está pensando sobre qué material fabricar su terraza, asegúrese de que el alerce sea una opción ideal. Aún así, si no puede pagarlo, entonces use otro material. Solo aquí en prioridad debería ser un perfil de pana, que tolera mejor la influencia de la atmósfera y es más conveniente para el propietario.

  • Tablero de cubierta

  • Tablero compuesto de madera y polímero

  • El tendido de la tabla de terraza del alerce

  • Tablero de terracota sin costuras

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

95 − 93 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map