Ratonera de una botella de plástico con sus propias manos

En la primavera y el otoño, los inquilinos de casas y apartamentos se enfrentan a un problema tan antiguo como el mundo: la invasión de ratones. Siempre trajeron problemas a la gente, especialmente a aquellos que tienen granos, etc. Para combatir a los ratones, hay muchos medios y trampas que no siempre se pueden llamar humanos.

Aunque son plagas, pero no todos pueden matar a este animal. Hay muchas formas en que puede deshacerse de los huéspedes no invitados de una manera humana. Al mismo tiempo, tales métodos de lucha no requieren inversiones de usted ni de sus fuerzas. Se trata de hacer una trampa para ratones con botellas de plástico.

Todos tienen un contenedor así, por lo que la trampa para ratones costará un centavo. Aprendamos las ventajas de fabricar estos diseños y la tecnología en sí.

¿Cuál es la ventaja de una ratonera de botellas

La mayoría de las trampas para ratones tradicionales son bastante peligrosas si la casa tiene niños y mascotas. Después de todo, pueden meterse en una trampa para ratones y dañar sus partes del cuerpo, y los venenos que se parecen a las semillas pueden atraerlos. Como resultado, envenenamiento y abrasiones. Además, comprar muchas trampas para una gran familia de roedores es bastante caro.

Una trampa para ratones de una botella de plástico es buena porque no dañará a nadie. Los niños y los animales pueden estar tranquilos. Y el hecho de que se requerirán materiales absolutamente simples para la creación, habla a favor de diseños hechos a sí mismos. No necesitará mucho tiempo para la fabricación, ya que el diseño es bastante simple. Debido a su diseño, la trampa para ratones es muy humana y después de atrapar al roedor puede simplemente ser liberada fuera de casa.

¡Presta atención! Ratoneras caseras son reutilizables. Con la ayuda de uno de esos diseños, puedes atrapar muchos ratones. Es suficiente instalarlo en el lugar correcto.

Un componente importante es el cebo

Si quieres que tu trampa para ratones tenga éxito, entonces no puedes prescindir del cebo. Incluso puede ser de la más alta tecnología, sin embargo, sin el cebo, la probabilidad de que el ratón caiga en una trampa es mínima. Los ratones no son criaturas estúpidas y no irán a ninguna parte por diversión. Entonces, antes de considerar cómo hacer una trampa para ratones, debes descubrir el cebo para ello.

¿Qué es lo que adora el ratón? Queso? No realmente Claro, les encanta, pero es solo un estereotipo banal, que dicta publicidad y televisión. Ratones mucho mejores responden a las semillas de girasol, que no solo son deliciosas, sino que también huelen bien. Los ratones buscan comida en un olor, por lo tanto, el olor es importante. Para una mayor eficiencia, fríelas ligeramente en aceite de girasol. Además, los roedores no desdeñan el pan, que también puede ser empapado en aceite para la fragancia. Y solo para que entren las plagas en la ratonera, toma aceite de sésamo. Tiene una maravillosa opción

Consejo! También puedes usar manteca, galletas saladas o palomitas de maíz.

Cuando tenga un cebo adecuado para ratones en su arsenal, puede comenzar a hacer trampas con botellas de plástico.

Ratonera de la botella - opción 1

Para este diseño simple, necesita una lista mínima de materiales. Se puede hacer en 10 minutos. Necesitarás:

  • una botella de plástico para 2 litros;
  • alambre;
  • cuchillo de escritorio

Eso es todo. En la foto puedes ver cómo se ve el diseño en la forma final.

Entonces, todo lo que necesita es hacer una incisión y conectar las dos partes de la botella. Simplemente? Absolutamente Divida visualmente la botella por la mitad, definiendo la mitad. La parte donde se encuentra el cuello, visualmente una vez más se divide por la mitad y hace una marca. Resulta que dividiste la botella por 2/3. En la etiqueta, con un cuchillo de oficina, corte la parte superior.

Tienes dos objetos de una botella de plástico, uno más corto y el otro más largo. Sigue siendo muy pequeño, para recoger una trampa para ratones. Es suficiente insertar una parte más pequeña en la más grande, con el cuello hacia abajo. Y para solucionarlo, puede usar una engrapadora, alambre o pegamento. La trampa para ratones de la botella está lista. Queda por hacerlo efectivo.

Hay dos pasos para esto:

  1. Lubrique la pared del cuello con aceite. No solo será resbaladizo, sino que atraerá a un ratón.
  2. En la parte inferior, vierta las semillas o migas de pan.

El mouse puede entrar fácilmente en la botella, pero no puede salir.

Consejo! Como la botella de plástico es un producto fácil, el diseño puede caerse y el mouse saldrá. Para evitar que esto suceda, fortalécelo o simplemente péguelo en una barra de madera.

Ratonera de la botella - opción 2

La segunda forma no es mucho más difícil. Por el contrario El trabajo necesita la misma botella de plástico y cuchillo de oficina. Eso es todo. La tecnología de la creación es:

  1. Corta el fondo de la botella.
  2. Desde los bordes necesita hacer dientes, cortando el exceso.
  3. Ahora, doble los dientes hacia adentro, de modo que se forme una laguna.

Eso es todo, la trampa está lista. Solo queda colocar el cebo dentro. El principio de funcionamiento es simple: el mouse trepará sin problemas, pero no podrá volver, en vista del diseño. Como puede ver, estas son opciones simples para las cuales no necesita ser un ingeniero. Y en una trampa para ratones, muchos roedores pueden caber.

Ratonera de la botella - opción 3

Este método ya es más complicado que el anterior, pero en general es más simple. Así es como ella parece lista.

El equilibrio juega un papel importante aquí. Todo lo que se necesita es cortar el cuello de la botella. Eso es todo. Luego está la cuestión de la tecnología. En la parte superior, como se muestra en la imagen, haga un pequeño orificio y ate una cuerda. La longitud de la cuerda debe ser tal que, al caer de la mesa, una botella de remo 5 cm por encima del piso. Uno de los extremos está atado a la botella, y el otro se puede fijar al estante, el tubo en la mesa, y así sucesivamente.

Consejo! Los ratones saltan muy bien, por lo que no se puede cortar el cuello, o hacerlo casi en la parte inferior. Entonces el roedor no saltará de la trampa.

Ahora el diseño se puede instalar en su lugar. Coloque la trampa para ratones en el borde de la mesa para que se equilibre, sin caerse. De antemano, ponga pan, crutones o semillas en él. Al entrar para darle un capricho, el roedor romperá el centro de gravedad y caerá junto con la botella que se convertirá en su prisión.

¡Presta atención! Esta construcción, a diferencia de las demás, es desechable.

Conclusión

Una trampa para ratones con sus propias manos de una botella de plástico es un medio eficaz y humano de combatir las plagas, que es rápido y fácil de hacer. En el video verás otra versión interesante de la trampa, basada en el equilibrio.

  • Qué se puede hacer con una botella de plástico

  • Puff de botellas de plástico

  • Escoba de botellas plásticas

  • Espantapájaros con sus propias manos

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

− 2 = 2

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map