Proyectos de cocina de verano abierta y cerrada

Cocinar es un proceso que debería ser divertido. Pero aquí mucho depende de las condiciones en las que te estás preparando. La atmósfera debe inspirar y disponer para la creación de platos deliciosos y saludables llenos de su buena energía. En el verano, en la congestión y los vapores del espacio cerrado de la cocina, difícilmente podrá sintonizar fácilmente un agradable proceso de cocción. Pero si tienes una dacha y un par de manos hábiles, puedes resolver este problema. Después de haber construido una cocina de verano en la cabaña, no solo salvará su habitación principal del exceso de humos y el calor de la estufa, sino que también tendrá la oportunidad de cocinar al aire libre en un ambiente agradable, rodeado de vegetación y soplado por la brisa. Además, la cocina de verano abierta puede equiparse con barbacoa, barbacoa o chimenea y organizar comidas campestres acogedoras rodeadas de personas que son muy amables con usted.

Por dónde empezar

Al planear la construcción de una cocina de verano para una casa de campo, antes que nada es necesario encontrar respuestas a una serie de preguntas importantes que determinarán sus acciones futuras:

  1. Cita ¿Usará la cocina de verano solo en la temporada cálida o durante todo el año? ¿Quieres cocinar en él a menudo y mucho o se convertirá en un lugar para reuniones periódicas con amigos y familiares?
  2. Dimensiones ¿El espacio de la cocina de verano se convertirá en un lugar de trabajo para la anfitriona durante el período de cierre de los preparativos de la casa y la preparación de alimentos, o se organizará en forma de una cocina-cantina diseñada para un cierto número de personas?
  3. Alojamiento. ¿La cocina se realizará como una extensión de la sala principal de su casa de campo o será una casa separada? ¿Cómo se ubicará su estructura en relación con el sol, el viento, la plantación verde, los medios de comunicación y la carretera?
  4. El presupuesto del proyecto. De él, en muchos aspectos dependerá de los materiales que elija para la cocina de verano, y el diseño de la sala y el tiempo dedicado a la implementación de sus ideas.

Sugerencia! Estudie proyectos listos de cocinas de verano para casas de campo, ofrecidos por empresas de construcción, y ajústelos independientemente a su escala y solicitudes.

Después de analizar todos los puntos importantes, deberá establecer exactamente lo siguiente:

  • El tipo abierto o cerrado te queda bien;
  • Ya sea que construyas una estufa o te limites a instalar una estufa, ¿planeas utilizar una barbacoa y parrilla?
  • Cómo en su proyecto se organizará el suministro de agua, alcantarillado, suministro de electricidad;
  • ¿Qué tipo de diseño planeas implementar?

Cocina de verano abierta

Un tipo abierto de cocina de verano por lo general tiene de una a tres paredes, un dosel como techo, y en su apariencia más como una casa de verano.

Ventajas del tipo abierto de cocinas de verano:

  • Este diseño del tipo abierto de cocina de verano se puede construir con bastante rapidez y sin mucho esfuerzo.
  • Es económico en términos de los costos de creación.
  • Al cocinar al aire libre, no sufrirá la congestión, los humos y la quema característicos de un espacio cerrado.

Sin embargo, debemos prestar atención a una serie de deficiencias significativas:

  • En la cocina abierta de verano puedes cocinar y descansar solo cuando hace calor afuera;
  • No puedes dejar comida en él;
  • Los muebles de cocina para el invierno deben limpiarse en la casa para que no se deteriore por la humedad;
  • La habitación está poco protegida de corrientes de aire, duchas e insectos.

Cocina de verano abierta en la terraza

Organice un tipo de cocina de verano al aire libre en la terraza de su casa de vacaciones.

Sugerencia! Para abrir la cocina de verano se veía bien, intente equiparlo en un estilo unificado con su dacha.

Antes que nada, necesitarás sentar las bases. Su profundidad debe coincidir con la profundidad de la base de la casa. Luego, forma el marco de las paredes, realiza su forro y construye un techo. Es mejor si el techo es único para la casa y la terraza. Se ve bien cocina de verano abierta, cuya pared frontal o lateral está acristalada.

Cocina de verano al aire libre-extensión

Una cocina de verano abierta se puede organizar en forma de anexo y conectada a una casa de campo o a algunas instalaciones domésticas, por ejemplo, con un baño.

Esta extensión se crea ampliando el porche y es una especie de terraza con todos los atributos de cocina necesarios: estufa a gas o eléctrica, muebles, lavamanos, etc. Durante la construcción a lo largo de la pared de la casa de campo, se montan estructuras de soporte sobre las cuales se coloca el cobertizo. El piso se puede colocar con losa de pavimento directamente en el suelo, después de haber nivelado. Esto es posible si el agua en esta área no se recoge después de la lluvia. Proteja la cocina de verano abierta del clima mediante el uso de divisiones laterales deslizantes o removibles, lonas, persianas enrollables. Las paredes se pueden cubrir con plantas que harán las delicias de los ojos y crearán un ambiente fresco en el calor.

Este proyecto de una cocina de verano abierta es más barato y más fácil de implementar que una opción con una base, pero es menos confiable, porque cuando se planta el suelo, la cocina puede comenzar a ponerse de punta.

Cocina de verano al aire libre

Tal proyecto de cocina de verano abierto es especialmente bueno cuando desea instalar una chimenea, barbacoa y barbacoa en la cocina y utilizarlo para un pasatiempo agradable en compañía de amigos y familiares. Incluso en un mirador será conveniente procesar la cosecha cosechada en la casa de campo.

Decida qué base para una pérgola de cocina abierta, cinta o columna, le conviene más. Se recomienda hacer un techo con betún u ondulina. Al crear un marco, generalmente se utilizan materiales como piedra, ladrillo y madera. Cualquier pared puede cerrarse para acomodar un juego de cocina y otros atributos necesarios a lo largo de él. Deje las aberturas restantes para respirar aire fresco. Si es necesario, pueden ser cubiertos con cortinas de tela y persianas enrollables, paneles de rejilla zadekorirovat, plantas envueltas u organizar diferentes particiones.

Cocina de verano cerrada

La cocina de verano cerrada es una casa completa, independiente o unida a otro edificio: una cabaña, una sauna, una habitación auxiliar. Esta opción es adecuada para la zona donde el clima se caracteriza por fuertes vientos, lluvias y heladas tempranas. Puede que le guste este diseño si le gusta descansar en el campo en invierno y prefiere cocinar en otra habitación. Requiere más inversión de capital, un enfoque serio para el diseño, es más difícil de construir. Pero al final, puede construir una casa con condiciones confortables, incluida la disponibilidad de calefacción, agua corriente, alcantarillado y electricidad. A menudo las cocinas cerradas en la casa de campo están equipadas con una bodega, una chimenea, instalaciones auxiliares.

Sugerencia! Cuando es imposible llevar electricidad a la cocina de verano, puede comprar un generador diésel de verano y alimentar todos los aparatos de cocina.

En este proyecto de una cocina de verano cerrada: 1 - la cocina en sí, 2 - el área de comedor. Los números 3, 4 y 5 indican taburetes, una mesa y un banco de esquina en el comedor. La cocina está equipada con un armario para platos (6), una placa (7), un fregadero (11), un tanque con agua (12). También aquí se proporcionan: una chimenea (8), un canal de ventilación (9), una ventana (10).

Cocina con una terraza

La variante cerrada se puede organizar como una casa individual con una terraza. En la casa se cocinará, por lo que debe estar debidamente equipada, y en la terraza bajo el dosel se puede organizar un área de comedor donde se ubicarán la mesa y las sillas.

Tal proyecto es bastante laborioso, ya que requiere establecer una base monolítica, construir muros, instalar ventanas y puertas.

Al equipar las paredes, la fuerza del viento en el área debe tenerse en cuenta para que puedan soportar adecuadamente toda la carga posible. Para una cocina de verano cerrada se recomienda el techo a dos aguas, protege de forma fiable de la lluvia y la nieve.

También puede considerar el diseño de una casa de cocina con una bodega. Luego, antes de comenzar la construcción de las instalaciones, deberá cavar una fosa, y las paredes de la bodega servirán como base para la parte superior del edificio.

Cómo construir una cocina de verano con tus propias manos

Hay varias etapas principales en el proceso de implementación de cualquier proyecto de cocina para la casa de campo:

  1. Elige la ubicación del edificio.
  2. Prepara la base
  3. Construye las paredes.
  4. Construye un techo.
  5. Realiza la decoración interior de la habitación.

Seleccione una ubicación

Una cocina bien ubicada debe:

  1. Es conveniente ubicarse en relación con la entrada a la casa. Por un lado, no es aconsejable que la basura de la estufa ingrese a su vivienda principal. Por otro lado, demasiada lejanía de la cocina de la casa conducirá al hecho de que con mal tiempo, comidas preparadas en la casa serán difíciles de soportar.
  2. Para mantenerse alejado de lugares que producen olores desagradables, por ejemplo, un baño de campo, mascotas, pozos negros, etc.
  3. Sea lo suficientemente alejado de la carretera para que los gases de escape y el ruido de la carretera no le impidan cocinar y respirar aire fresco.
  4. Para ser accesible para la conexión de las comunicaciones: una tubería de agua, el desagüe, la calefacción, la electricidad.
  5. Para una cocina de verano abierta, se debe tener en cuenta el viento que sopla, el calentamiento de los rayos del sol, la presencia de vegetación alrededor.
  6. También se debe prestar atención al nivel de las aguas subterráneas, así como al terreno sobre el que se construirá la dacha.
Atención! La casa de vacaciones y las instalaciones de la cocina de verano deben estar a 15 metros como mínimo de los pozos negros, el inodoro y el recinto de ganado.

Preparación de la fundación

El tipo de base que va a colocar depende del diseño de cocina elegido para la casa de campo. También es posible una variante de construcción sin cimientos, por ejemplo, cuando concibe un sitio adecuado y lo refuerza con una red de metal. Será apropiado para una cocina de verano abierta con un toldo ligero. Para cocinas de verano de ladrillo o piedra cerradas, generalmente se prepara una base de banda. Los soportes de columna son adecuados para cocinas abiertas o casas de madera.

El algoritmo para formar la base es el siguiente:

  1. En el perímetro de la cocina que se va a crear, seleccione un suelo o cave pozos pequeños con una escala de 30x30 cm y una profundidad de 70-80 cm.
  2. Cree un cojín de escombros y arena de 20 cm de espesor y manipúlelo con cuidado.
  3. Vierta la base, almohadilla o pilares. El concreto puede endurecerse de 7 días a un mes.
  4. Si hubo una necesidad de llenar el piso, después de quitar la capa de tierra del área debajo de la cocina, vierta arena de 15 cm de espesor, en la parte superior - escombros y vierta la almohada con mortero de cemento. Si va a diseñar pisos de baldosas, la superficie debe ser nivelada previamente usando una opción de rectificado o una regla de cemento.

Atención! Para una cocina de verano abierta, debe elevar el piso sobre el nivel del suelo a una altura de cinco a siete centímetros para que el agua de lluvia no inunde la habitación.

Construyendo muros

El diseño de su cocina puede implicar la presencia de paredes o su ausencia, pero los pilares, que sostendrán un techo o dosel, muy probablemente tendrán que ser montados. Los materiales para la construcción de muros pueden ser:

  • Piedra, por ejemplo, mármol, piedra caliza, granito, pizarra, hormigón. La ventaja de la piedra en su fiabilidad y durabilidad, pero los precios son bastante altos. El espesor de las paredes dependerá de la temperatura del entorno en el que se planifica la operación. Puede tener suficiente grosor en un ladrillo. Para usar en la temporada de frío puede requerir aislamiento adicional.
  • El árbol Este material es más barato que la piedra y más fácil de operar. Los edificios se ven elegantes y son populares entre los residentes de verano. Sin embargo, debe tenerse en cuenta: que el árbol no se deteriora con el tiempo, debe ser sometido a un tratamiento especial. La cubierta exterior puede estar hecha de tablas o revestimiento, para uso interno: utilice un revestimiento, una placa de yeso. Para crear sujetadores, use esquinas metálicas o tornillos.

Construyendo un techo

Puede elegir tales opciones de techo:

  • Plano o odnoschatnaya. Es simple en la construcción y el techo económico.

  • Gable. Más confiable, durable y popular.

Atención! Un visor largo protegerá las paredes durante la lluvia y prolongará la vida útil de su cocina.

Estamos comprometidos en el suministro interno

A menudo, los pisos están hechos con linóleo, parquet, laminado, terrazas o azulejos de cerámica.

En el caso de paredes y techos de madera, se pueden cubrir con una capa protectora de aceite secante, que evitará el impacto negativo de la humedad y el tiempo en este material.

El interior de la cocina debe complacer a los ojos, crear comodidad y comodidad, de modo que configure la cocina para que esté satisfecho de estar allí y, por supuesto, tenga en cuenta sus capacidades financieras.

Para completar la imagen, no se olvide de la estética del sitio, que albergará la cocina. Puedes rodearlo de flores y arbustos, dibujar los senderos e incluso crear una fuente.

  • Proyectos de pequeñas casas de dos pisos

  • Proyecto de ventilación de una casa privada

  • Proyectos en el hogar 7 a 7

  • Plan de la parcela

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

58 − 52 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map