Persianas enrollables en el interior

El diseño armonioso de la habitación invariablemente afecta el tema de la decoración de ventanas. La tendencia de la última vez es el uso de persianas enrollables en el interior. La más amplia gama de productos puede confundir a los consumidores inexpertos. La elección de colores es la etapa más obvia del proceso de varias etapas. Pero aún es necesario orientarse en la textura, las formas de fijación y el propósito funcional de estos u otros modelos. Estas preguntas, así como las opciones de diseño de interiores con persianas se cubrirán en detalle.

La textura de las persianas

La principal diferencia entre las persianas enrollables y otros tipos de cortinas se describe en el título. La mayoría de los productos diseñados para decorar la ventana se recogen en pliegues verticales. El modelo considerado está enrollado en el eje, por lo que se llamó persianas enrollables de tela o persianas. Este método de ensamblaje es muy práctico y tiene muchas ventajas. Las cortinas enrollables son especialmente relevantes en el interior de la cocina.

Para la producción de persianas utiliza un material diferente, pero toda la gama se puede dividir en 4 grupos:

  • rollit;
  • bambú;
  • de madera;
  • tela.

Cada una de las especies tiene méritos indudables y deficiencias individuales.

Rollit

La materia es difícil de llamar a un paño. Entre las ventajas de usar en el interior de tales persianas se observan:

  • La habitación es cómoda de ventilar, incluso si las cortinas están cerradas. Esto se asegura fijando directamente a la hoja de la ventana de plástico y usando las guías. Las características de las estructuras de casete se describen en detalle en la sección "Opciones de montaje".
  • Una amplia gama de patrones y colores le permite elegir el modelo correcto de persianas para cualquier interior con diferentes propósitos.
  • La aplicación de una impregnación especial evita la contaminación rápida y facilita el cuidado. Esta calidad es especialmente valiosa para el interior de la cocina.
  • Los diferentes niveles de protección solar ayudan a corregir el grado de iluminación de la habitación.

Es imposible hacer o construir la estructura de forma independiente, esto se considera el principal inconveniente del modelo.

Productos de bambú

Para los conocedores del estilo ecológico y natural, las persianas de bambú encajarán idealmente en el interior. Pros de productos:

  • material natural;
  • resistencia al agua;
  • fuerza;
  • bien pasar la luz;
  • peso liviano;
  • Una variedad de tonos no creará dificultades en la formación de un interior armonioso.

Los materiales de origen natural siempre son muy valorados, y los modelos de bambú no han pasado por alto este destino.

¡El comentario! El bambú tiene la capacidad de absorber los olores, por lo que se recomienda utilizar otro material para el interior de la cocina.

Árbol

Otra opción para seguidores de todo natural. Las persianas enrollables se fabrican en forma de persianas horizontales. Entre las ventajas obvias:

  • seguridad ambiental;
  • No te quemes al sol;
  • fácil proceso de limpieza;
  • resistencia al agua;
  • La apariencia clásica siempre es relevante y no requiere un reemplazo rápido con el tiempo.

Al igual que las cortinas de bambú, los modelos de madera son muy caros. El segundo negativo: un bajo grado de resistencia al fuego. Por lo tanto, es mejor excluirlos del interior de la cocina.

Tela clásica

La paleta de colores y colores de las persianas de tela no tiene límites. Al diseñar ventanas, el nivel de luz natural es fácilmente ajustable. Cuidado no es dificil Junto con la política de precios asequibles, estas características hacen que los productos textiles sean una opción común para la decoración de interiores.

Entre los menos, baja solidez de color y un corto período de operación. Las persianas enrollables en el interior se presentan a continuación:

Opciones de montaje

Las cortinas enrollables pueden consistir en una sola hoja que cubra completamente la ventana, o partes individuales diseñadas específicamente para cada hoja. Hay tres tipos de fijación:

  • Directamente en la ventana del marco. Los modelos de cassette tienen exactamente este diseño. En este caso, las cortinas consisten en fragmentos.
  • En la pared sobre la abertura de la ventana (similar a las cortinas clásicas).
  • En el techo.

Las dos últimas opciones son para lienzos de una sola pieza.

¡El comentario! El primer método le permite cerrar la sección de la ventana solo al alféizar de la ventana y es relevante para el interior de la cocina. En otros casos, es posible bajar los productos de rollo al piso.

Además, el sujetador es de tipo abierto y cerrado. La simplicidad del diseño es un tipo abierto. Consiste en un eje sobre el que se enrolla la tela, un mecanismo de elevación y una barra ubicada en el borde inferior de las persianas enrollables. Su función es ponderar el producto.

Es más difícil fabricar un tipo cerrado. Las principales diferencias son las siguientes:

  • El eje con la tela está en la caja.
  • Abajo de la caja en los lados hay dos guías, a lo largo de las cuales se mueve la barra. Este diseño asegura que las cortinas se ajusten bien al vidrio, incluso en el modo de ventilación de la ventana.

Para la fabricación de guías y casetes, aplique plástico, aluminio y acero. Debido a esto, se proporciona una variedad de colores y texturas de la estructura de fijación. Al elegir un tono, los accesorios están orientados según el color de la ventana o el tejido de la cortina. Las persianas enrollables de cassette en ventanas de plástico son mucho más caras que los modelos de montaje abierto.

Características funcionales de la decoración de la ventana

Además de la función decorativa en el interior, las cortinas se asignan para oscurecer la habitación. Según este principio, el material de las persianas enrollables se divide en tres grupos:

  • transparente (dispersión de la luz);
  • oscurecimiento;
  • opaco

Los productos hechos de material transparente son similares a las cortinas de tul. Pasan bien la luz, pero al mismo tiempo hacen que el interior de la sala sea inaccesible a las vistas exteriores. Los modelos con una tela que se oscurece también se llaman "día-noche". Debido a la alternancia de tiras densas y transparentes de materia, es posible ajustar el nivel de iluminación.

Consejo! Las copias reflectantes son relevantes para el interior de un dormitorio o una habitación para niños, ya que pueden bloquear por completo la penetración de la luz solar durante el día. Además, son prácticos de instalar en ventanas orientadas al este o al oeste.

Evaluar persianas enrollables en ventanas de plástico foto:

Decoración de interiores

Las persianas enrollables ayudan a lograr un diseño elegante combinado con practicidad. Dependiendo de la paleta de colores y la presencia del patrón, son relevantes no solo en el interior de la vivienda, sino que también se ven orgánicamente en la ventana que se abre en la oficina.

Sala de estar

Para la sala de estar, las persianas enrollables con un grado promedio de apagón son las mejores. La tela pesada y densa contribuye a la formación de un interior acogedor. La elección de la sombra está determinada en gran medida por el área de la habitación. Visualmente, ahorrar espacio en la sala compacta ayudará a las cortinas, cuyo esquema de color corresponde a las paredes. Refrescando el interior aburrido es capaz de dibujos brillantes. Es bienvenido cuando el patrón coincide con la decoración de los cojines del sofá.

Dependiendo del grado de sombreado, las persianas realizan las funciones de tul o cortinas. En el primer caso, bajo la condición de un modelo de cassette, se pueden complementar con cortinas densas clásicas.

Es muy conveniente diseñar una puerta de balcón y ventanas con geometría compleja (ventanales y formas similares) con cortinas enrollables.

Dormitorio y habitación de los niños

Por lo general, para un dormitorio detener la elección de los tejidos reflectantes. El color se selecciona en el tono de las paredes o cortinas adicionales hasta el piso. Tales textiles forman una falta de comodidad en el interior.

Cocina

El interior de la cocina más a menudo contiene persianas debido a su practicidad en el uso. Ventajas de peso:

  • Los modelos de cassette facilitan la ventilación de la sala;
  • No se preocupe por el fuego de los textiles en el caso de una ubicación cercana a la ventana de la estufa;
  • cuidado fácil

¡Importante! Al elegir las cortinas de los modelos de rollos de cocina en primer lugar, preste atención al tratamiento de la materia con impregnaciones protectoras. Aquí se agradecen las telas sintéticas, que es más fácil de mantener una apariencia atractiva en un entorno agresivo.

A pesar del laconicismo de las persianas enrollables, una variedad de texturas, colores y formas de fijación permiten formar un interior con un diseño individual. Lo principal es no cometer un error con la elección.

  • Paredes modulares modernas en la sala de estar

  • Cortinas de lino en el interior

  • Cortinas de muselina en el interior

  • Diseño de sala de estar 18 metros

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

13 + = 14

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map