Imprimación acrílica "Nortex-Grunt"

Imprimación acrílica “Nortex-Grunt”

El cebado es una etapa importante para el acabado. Algunos subestiman su importancia. Incluso los finalistas experimentados lo consideran opcional cuando se utiliza material de alta calidad. Considere su importancia en el ejemplo de una herramienta popular: una imprimación acrílica "Nortex-Grunt". El precio de la solución está disponible, gracias al fabricante ruso.

Composición

"Nortex-Grunt", como todos los imprimadores acrílicos a base de agua, está hecho en base a agua, copolímeros acrílicos y un agente humectante. Los aditivos especiales-biocidas aumentan la vida útil del sustrato y lo protegen de los efectos nocivos del medio ambiente, sin violar la permeabilidad al vapor.

La conformidad de la composición de "Nortex-Grunt" con los requisitos sanitarios, epidemiológicos e higiénicos está confirmada por el certificado de registro estatal y el certificado de calidad. Las pruebas demostraron su seguridad, el uso de imprimación acrílica Nortex está permitido en instituciones infantiles y lugares públicos.

¡Importante! Para mantener las propiedades de una imprimación acrílica de alta calidad, es necesario utilizar una capa de acabado adecuada, caracterizada por los mismos indicadores de calidad.

Especificaciones técnicas

¿Cuál es la ventaja de Nortex-Grunt? Las características técnicas cumplen con GOST, los requisitos del consumidor, el precio de la solución es muy asequible, mientras que la calidad del revestimiento es alta.

El cebador acrílico "Nortex-Grunt" tiene las siguientes propiedades:

  1. El color es blanco, es posible teñir en cualquier tono, bajo el color de la capa de acabado, lo que hace posible que el daño no se note.
  2. Cuando se seca, la superficie es incolora (sin la adición de color).
  3. La densidad de la solución es de 1 g / cc, lo que promueve la dilución con la preservación de las propiedades.
  4. El equilibrio alcalino es 7-9, que es cercano a neutral y seguro para la piel.
  5. La viscosidad es de 40-42 segundos, lo cual es conveniente para la aplicación.
  6. Consumo en una base de madera u hormigón 90 g por m2.
  7. Gasto en yeso o ladrillo 120 g por metro cuadrado
  8. Consumo de 60 g de glicina por metro cuadrado
  9. La temperatura mínima para la aplicación y el almacenamiento es + 5 ° C.
  10. Tiempo de secado 30 minutos.
  11. Posible pulverización.
  12. Periodo de validez dos años, incluso después de la apertura, pero en un recipiente herméticamente cerrado.

El recubrimiento resulta incoloro sin el uso de color y el color deseado cuando se tiñe. La elección del color depende de la capa de acabado. El fabricante recomienda el tintado por computadora utilizando la paleta de colores Tikkurila.

Se recomienda teñir el primario acrílico al cubrir con pintura o yeso decorativo, para que la base no sobresalga cuando se produce astillado. La imprimación "Nortex-Grunt" es gruesa, la dilución con un colorante de alta calidad no viola sus propiedades. La dilución es posible hasta una proporción de 1: 1.

Las propiedades decorativas de la imprimación acrílica "Nortex-Grunt" corresponden a los altos requisitos de las bases para pintar o papel tapiz delgado: la superficie es lisa, rellena todos los poros y grietas. La base es fácil de untar la pintura, recorte el patrón de fondo de pantalla.

¡Importante! A pesar del pH seguro, si la imprimación entra dentro o sobre la mucosa, se recomienda enjuagar el área con agua corriente, y adentro tomar carbón activado u otro absorbente.

Cita

La superficie tratada con la composición de imprimación "Nortex-Grunt" tiene las siguientes ventajas:

  • se vuelve más fuerte al llenar los poros más pequeños;
  • hay una similitud con el material del acabado posterior, que mejora la adhesión de las capas;
  • previene la aparición de grietas en la capa de acabado;
  • no está expuesto a microorganismos;
  • guardar material subsiguiente bloqueando su penetración.

El cebador acrílico "Nortex-Grunt" tiene capacidades universales de composiciones de refuerzo y penetrantes. Adecuado para el procesamiento en todas las etapas del acabado, desde las paredes de desbaste hasta la capa de acabado. Estos son los siguientes tipos de base: madera, ladrillo, piedra, yeso, hormigón, papel pintado para pintura, yeso, masilla.

El uso de una imprimación acrílica aumenta la vida útil de la capa de acabado y ahorra materiales de acabado como pegamento, pintura y yeso decorativo.

La eliminación del paso de cebado interrumpirá la integridad de las capas, posiblemente pelando y cayendo del recubrimiento decorativo. La ausencia de tratamiento antiséptico profundo amenaza la aparición de moho, oscurecimiento y otros cambios en la superficie.

La principal ventaja de la imprimación acrílica "Nortex-Grunt" es la posibilidad de uso para trabajos externos e internos, debido a su resistencia a la intemperie y la luz solar. El fabricante garantiza la protección del árbol durante 30 años, utilizando el barniz de acabado posterior Nortex.

Solicitud

Antes de aplicar el primario acrílico "Nortex-Grunt", es necesario llevar a cabo el trabajo preparatorio. La superficie a tratar debe limpiarse de manchas de grasa, partículas de escamas, irregularidades. Los rastros de aceite se lavan con una solución de soda, los errores de base se eliminan con un cepillo rígido, cubierto con yeso o masilla.

La herramienta para la aplicación debe ser no solo conveniente, sino también cualitativa. No debe derramarse: puede que no se vean partículas finas, como resultado, la capa de acabado se deteriorará. Incluso después de notar el peeling del cepillo o cepillo, son largos y tediosos de limpiar. Por lo tanto, al comprar una herramienta, vale la pena comprobar la fuerza de las vellosidades. El baño también debe estar limpio, sin restos de material viejo.

El cebador acrílico "Nortex-Grunt" es adecuado para el procesamiento de capas intermedias y finales. Dependiendo de la porosidad del sustrato, se aplica en una o dos capas. El tiempo de secado (en condiciones normales) de la primera capa antes de la siguiente es de 30 minutos. Y en una hora puedes aplicar la capa final: pintura, papel tapiz, yeso decorativo. En condiciones de alta humedad, el tiempo de secado es de 24 horas.

¡Importante! Al procesar sustratos fuertes no porosos y aplicar una pistola, el fabricante recomienda que Nortex-Primer se diluya con agua en una proporción de 1: 1.

Para proteger las superficies vecinas de salpicaduras, es conveniente usar un hule ancho con bordes adhesivos. La aplicación de una imprimación acrílica con un rodillo en un mango de cineasta acelera el proceso, la capa se obtiene de manera uniforme que cuando se trabaja con un pincel. "Nortex-Grunt" no requiere el uso de un rodillo de material natural, cerca de un pH neutro no destruye la pila sintética.

La imprimación acrílica "Nortex-Grunt" se puede aplicar con una pistola pulverizadora, lo cual es conveniente para grandes cantidades de trabajo. Para esto, la solución se diluye con agua y se vierte en el tanque, la pulverización se produce de derecha a izquierda con una disminución gradual. El color blanco de la solución Nortex-Grunt ayuda a determinar la uniformidad de la aplicación, una fina capa de pulverización evita la aparición de rayas. Cuando se trabaja con una pistola pulverizadora, es importante proteger el tracto respiratorio con una máscara, ojos, con gafas. Este método de aplicación es adecuado para el procesamiento de la superficie rugosa, al terminar la habitación con un piso y techo de acabado, tendrá que pasar más tiempo protegiéndolos del rociado de la imprimación.

Fabricante

El fabricante de la imprimación acrílica de alta calidad exigida "Nortex-Grunt" a un precio asequible es la empresa rusa "Norte". Ella se especializa en la producción de materiales de pintura y barniz, protección contra incendios y suelo. El fabricante caracteriza sus productos como ecológicos, ignífugos y neutros en términos de exposición humana. Esto se confirma mediante pruebas, certificados de conformidad y victorias en competiciones internacionales.

NPO "North" es una empresa reconocida en el mercado ruso e internacional de pintura y protección contra las llamas. Es responsable de la calidad de sus productos, no arruinará su reputación, produciendo un producto que no coincide con la imagen. La compañía es el desarrollador de los primeros compuestos de impregnación para proporcionar seguridad contra incendios, lo que garantiza calidad y experiencia. Video sobre los productos de la compañía

Conclusión

Después de enumerar las características técnicas de la imprimación acrílica "Nortex-Grunt", todas las ventajas de la aplicación, posibles problemas por falta de uso, sigue una conclusión única: la imprimación entre las capas de acabado es obligatoria. Excluir el escenario no ahorra tiempo y dinero, sino que, por el contrario, agregará problemas, aumentará el consumo de pintura, pegamento y yeso. El agente de acabado para el acabado debe corresponder a las propiedades de alta calidad de la imprimación, de lo contrario será inútil.

  • Pintar para paredes en la cocina

  • Cómo elegir una pintura para paredes en un departamento

  • Tipos de pinturas para paredes

  • Pintura perlada para paredes en el interior

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

61 − = 56

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map