Cuantos bloques de espuma hay en la paleta

Cuando hay una pregunta sobre la construcción de una casa, es correcto considerar todas las opciones posibles para los materiales de construcción que se pueden usar. La elección debe detenerse en la que puede proporcionar el máximo aislamiento térmico y reducir el costo de la calefacción en el invierno. Además, debe ser lo suficientemente fuerte como para servir el período de tiempo requerido. A muchos les gustaban los bloques de espuma. Pero siempre surge la pregunta sobre su entrega, por lo que es importante saber cuántos bloques de espuma hay en el palet. Este artículo, así como los matices del material, están dedicados a este artículo.

Mejor será el bloque de espuma

La construcción de hormigón celular se conoce desde hace muchos años. Pero no todos pueden darse el lujo de hacer una pared monolítica de este material. Por lo tanto, los más adecuados son bloques de espuma. Su tamaño es mucho más grande que el ladrillo estándar, por lo que la construcción de las paredes es más rápida. Los lados positivos de los bloques de espuma son:

  • menos estrés en la base;
  • excelente aislamiento acústico;
  • buen aislamiento térmico;
  • resistencia a la humedad;
  • larga vida útil;
  • resistencia al fuego abierto;
  • sin emisiones nocivas;
  • amplias oportunidades en la implementación de formularios;
  • facilidad de procesamiento;
  • Simplicidad de amueblar.

Debido al bajo peso de los bloques de espuma de ellos, es fácil construir una casa de hasta 5 pisos de altura. En este caso, debe hacer jumpers adicionales, lo que aumentará la rigidez de los bloques de espuma. Pero en comparación con un ladrillo o una piedra, dicha cantidad de bloque de espuma tendrá menos presión sobre la base. Penoblok en su estructura tiene una gran cantidad de burbujas cerradas con aire. Esto explica la mala conductividad térmica y el excelente aislamiento acústico de los bloques de espuma. En este caso, las paredes de las burbujas en los bloques de espuma no tienen poros, lo que impide la penetración de humedad dentro de la habitación. Los bloques de espuma con el embalaje adecuado pueden durar hasta 50 años y más.

El concreto de espuma es ecológico, ya que incluye cemento, algunos aditivos y aire. No use solventes ni otras inclusiones dañinas que puedan tener un impacto en la salud humana. Es por eso que los bloques de espuma se consideran ecológicos. Los bloques de espuma son resistentes a altas temperaturas y no se queman. Pueden estar parcialmente carbonizados, pero aún conservan su forma para una evacuación segura. El material es fácil de procesar. Para acortar o romper un bloque de espuma, es suficiente usar una sierra para metales común. En este caso, la porción será tan suave como generalmente es posible. El hormigón celular no tiene requisitos especiales para el acabado, por lo que queda mucho a criterio del propietario.

Desventajas del bloque de espuma

El hombre aún no ha creado nada perfecto y, por lo tanto, los bloques de espuma tienen sus lados negativos:

  • contracción;
  • estructura porosa;
  • la necesidad de refuerzo;
  • fragilidad;
  • algunas discrepancias en el tamaño.

Después de la construcción de la casa desde el bloque de espuma hasta su acabado, tendrá que esperar un cierto tiempo. Esto se debe a la contracción del edificio. Puede alcanzar el 2% por metro. La estructura porosa es una gran ventaja, pero las burbujas de aire externas no son herméticas y pueden penetrar la humedad, que, cuando se congela, puede destruir el bloque. Al colocar bloques de espuma se requerirá el tendido de malla de refuerzo, lo que dará mayor rigidez al edificio. Puede crear puentes fríos. Los bloques de hormigón celular son bastante frágiles, si se transportan de forma incorrecta o se caen, pierden sus propiedades. Para fabricantes con un pequeño volumen de producción, las dimensiones de los bloques pueden variar. Esto se debe a la calidad de los formularios completados. Por lo tanto, es mejor comprar a un buen proveedor, que puede proporcionar volúmenes significativos de suministros. El video sobre la producción de bloques de espuma se puede ver a continuación.

Cuantos bloques hay en 1 metro cúbico

Las dimensiones convencionales para hacer bloques de hormigón celular son, por ejemplo, 300 × 300 × 600 mm, por lo que no será difícil calcular cuántos bloques hay en el cubo. Hay otras opciones que pueden variar en ancho y largo. A continuación se muestra una tabla de posibles representantes de bloques de hormigón celular.

Para determinar cuántos bloques de bloques caben en un espacio que es 1 cubo, primero debe determinar cuánto ocupa un bloque. Si tenemos en cuenta las dimensiones indicadas anteriormente, para determinar el volumen es necesario multiplicar todas las cantidades indicadas entre sí. Como resultado, la cifra es de 0.054 m3. Ahora necesitamos encontrar el cociente de un cubo y la figura de volumen del bloque, que resultó. Para hacer esto, necesitas dividir la unidad por 0.054. El resultado será 18 piezas. En un automóvil con un volumen corporal de 11.1 metros cúbicos, se pueden transferir aproximadamente 200 bloques separados. Pero esto es con cálculos ideales, porque también tendrá que considerar la altura de las paletas a las que se apilarán. A continuación se muestra una tabla en la que se recogen los principales tamaños posibles de bloques de hormigón celular y la indicación de la cantidad de sus contenidos en un cubo.

Cuantos bloques hay en la paleta

El cálculo de la cantidad de bloques que contiene un metro cúbico brinda una idea ideal de cuánto material se puede almacenar cuando se almacena en una habitación determinada. Pero las dimensiones de las paletas a las que suelen ajustarse son diferentes. El tamaño estándar es de 80 × 120 cm. Los bloques de hormigón celular se pueden apilar en una paleta de este tipo en 3 y 4 filas. En el primer caso, con una altura de elemento de 300 mm, la altura de los bloques apilados será de 0.9 metros. Con este valor, un volumen de 0.96 m3. Para el tamaño del elemento, que se mencionó anteriormente, esto significaría 17 piezas por paleta. La figura se obtuvo multiplicando la longitud, el ancho y la altura, y el número en un cubo se calculó multiplicando 0,96 por la cifra ya conocida de 18, que resultó antes.

Arriba en la figura se muestra una variedad más de la paleta. Su tamaño es de 100 × 120 cm. Se puede embalar con más elementos para su almacenamiento y transporte. El área útil de la paleta es de 1.2 metros cuadrados. Si coloca elementos con una altura de 30 cm en tres filas, entonces se ajustarán a 19 bloques. Si esto se hace en cuatro filas, entonces la altura total es de 1,2 metros, y el volumen es de 1,44 m3 (1,2 × 1,2 × 1). En este volumen, puede caber 26 elementos con un tamaño de 30 × 30 × 60 cm. Puede repetir los cálculos para bloques con un tamaño de 30 × 20 × 60 cm. En un metro cúbico se colocan una cantidad de 27 elementos enteros y otros 0,8 bloques . Para saber cuántos estarán en paletas de diferentes magnitudes, necesita multiplicar 27.8 por 0.96 m3. Obtenga una cifra de 26 elementos completos. Este valor es para una paleta con un tamaño de 80 × 120 cm. En una paleta más grande con un tamaño de 100 × 120 cm, cabrán 40 bloques completos. Para bloques de hormigón celular con otras dimensiones, puede tomar las cifras por la cantidad en el volumen que se indicó anteriormente en la tabla y multiplicar por el valor del volumen a cierta altura en una plataforma.

Conclusión

Los cálculos en este artículo son, por supuesto, necesarios para la compra del material. Podrá calcular de forma independiente la cantidad que se puede transferir en un transporte personal o alquilado. Dadas algunas características, puede mejorar el personal de la carga, por lo que no tiene que volver a la tienda varias veces, lo que generará costos adicionales de combustible.

  • Pros y contras de las calderas de calor

  • Hoja de PVC: especificaciones técnicas

  • Baldosa metálica "Grand Line", "Norman": opiniones

  • Penoblock y bloque de gas: diferencia

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

35 − 25 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map